Farándula mexicana

Mientras Adamari desconfia de Toni Costa su novia le restriega en la cara su amor

Evelyn Beltrán estaría planeando su boda 

Adamari López y Toni Costa con su novia
Adamari López y Toni Costa con su novia

La presentadora Adamari López mostró toda su desconfianza cuando le preguntaron en su programa Hoy Día si sabía que es lo que haría Toni con el dinero del premio, a lo que ella respondió que le habría prometido que sería destinado para algo para la niña. 

Pero se notó en su cara que no confía en la palabra de su ex, y esto se debería a que la novia de Toni estaría planeando la boda con el valenciano, y estaría pensando en usar el premio de 200 mil dólares para eso. 

Más noticias de farándula:

LA GRAN LECCIÓN QUE APRENDIÓ LAURA BOZZO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2 Y NO FUE CON DANIELA

IGUAL DE TÓXICOS. EDUARDO CAPETILLO Y EUGENIO DERBEZ HICIERON LO MISMO

A esto se suma que en los últimas historias de Instagram Evelyn se ha esforzado en demostrar que el amor que Toni le tiene es incondicional y está esperando el momento de salir de la casa para poder pasar con ella. 

Toni Costa tendrá que elegir entre su novia y su hija

Pero esto ha ocasionado que los fans se cuestionen quien podrá más en el corazón de Toni si su novia a la que supuestamente extraña mucho o su hija. Y esto se demostraría en dos aspectos, primero a quién ira a ver primero y segundo a quién le entregará el premio si es que llega a ganar el premio. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias