Farándula mexicana

Todas las veces que Victoria Ruffo ha intentado entrarle al baile y no ha podido

El baile definitivamente no parece ser la actividad favorita para Victoria Ruffo.

Por Melisa Santander

El baile definitivamente no parece ser la actividad favorita para Victoria Ruffo.
El baile definitivamente no parece ser la actividad favorita para Victoria Ruffo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 40 años dedicada a las pantallas le ha ganado a Victoria Ruffo el título de la Reina de las Telenovelas. La actriz mexicana es considerada una de las divas más exitosas en el país y aunque nadie niega su talento actoral, otra cosa sucede cuando la música suena pues ha demostrado su incapacidad en el baile.

Más noticias de Victoria Ruffo:

Se revela cuál es la herncia que le dejó a José Eduardo

La madre de José Eduardo Derbez ha intentado no una, ni dos, sino varias veces entrarle al baile encontrándose con fracasos una y otra vez. Su amiga, la también actriz y cantante Maribel Guardia ha querido ayudarla a hacerla viral en TikTok, pero lo que lograron es que los fans se convenzan de que Vicky no puede seguir una simple coreografía.

Todas las veces que Victoria Ruffo ha fallado bailando

Primer intento con Maribel Guardia

La actriz de Corona de Lágrimas intentó a finales de 2021 seguir los pasos que le enseñaban Maribel y África Zavala, pero el resultado fue una falta de coordinación monumental que desató las burlas en TikTok. Pero lejos de molestarse, la diva se lo tomó con mucha gracia.

Comparada con José Eduardo

Además de la vida en el espectáculo y la actuación José Eduardo Derbez comparte con su madre el no saber bailar. Así quedó revelado en un video que compartió la famosa actriz de 59 años en sus redes sociales y que hace una comparación de ambos intentando dar unos pasos de baile, pero el resultado generó toda clase de críticas.

El reto de Beyoncé

El último reto en redes sociales consiste en hacer que las personas imiten los movimientos de Beyoncé bajando hasta el suelo. Victoria Ruffo quiso sumarse a lo más trendy, pero en el video se observa cómo le cuesta trabajo incorporarse a su postura habitual.

Más noticias de Victoria Ruffo:

La actriz estuvo a punto de no salir con Eugenio Derbez


Más noticias