Farándula mexicana

Todas las millonarias propiedades de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel

Al margen de la fortuna de su famoso padre, la modelo ha hecho su propio emporio.

Por Melisa Santander

Al margen de la fortuna de su famoso padre, la modelo ha hecho su propio emporio.
Al margen de la fortuna de su famoso padre, la modelo ha hecho su propio emporio.
Síguenos enSíguenos en Google News

De Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel muchos pueden decir distintas cosas, pero no pueden señalarla de hacerse un nombre a costa de la fama de su padre. La modelo e influencer ha sabido ganar su propio renombre gracias a su trabajo en la industria de la belleza y su presencia en las redes sociales con distintas marcas que representa, lo cual le ha permitido tener propiedades de lujo.

La también hija de Stephanie Salas es dueña de por lo menos dos propiedades en Estados Unidos, donde está instalada desde hace años. Si bien es cierto cada cierto tiempo viaja a la Ciudad de México para reencontrarse con su familia, una de sus lujosas posesiones incluye un departamento en la ciudad de Miami que habría comprado hace pocas semanas, según medios como El Heraldo.

Ver más de Luis Miguel: El error de la tercera temporada que los fans no perdonaron

Este departamento tendría un valor nada menos que de tres millones de dólares y está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Florida. En sus redes sociales como Instagram, Michelle Salas suele compartir fotos que permiten a los seguidores una mirada un poco más íntima al lugar y saber cómo son los gustos de la modelo en materia de decoración.

Antes que la hija de Luis Miguel comprara el departamento de Miami, ya tenía una propiedad en Nueva York, donde se erradicó hace varios años. Cabe recordar que esa ciudad le permitió un mejor acercamiento a la industria de la moda y el estilo: está en el barrio de Manhattan, repleto de una decoración vintage con pisos de madera, aunque el precio de esa propiedad es desconocido.

Ver más de Luis Miguel: Las verdades y no tanto que contó el show de Netflix

 


Más noticias