Farándula mexicana

Luis Miguel, la serie: el error de la tercera temporada que los fans no perdonaron

Por Melisa Santander

La última entrega tuvo una escena que los seguidores no pasaron por alto.

La última entrega tuvo una escena que los seguidores no pasaron por alto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La serie de Luis Miguel revivió la carrera del Sol de México luego de años alejado de los escenarios. La producción de Netflix relata con lujo de detalles los momentos más icónicos en la vida del cantante de origen boricua y su éxito fue tal que el gigante del streaming la renovó hasta una tercera temporada. Sin embargo, un error en la última entrega llamó la atención de los fans.

Producida por Gato Grande Production y MGM Television se estrenó en Netflix el 28 de octubre. La tercera temporada regaló a la audiencia nuevos acontecimientos en la vida de Micky, como la llegada de Mariah Carey a su vida, pero una escena en particular hizo que los seguidores más meticulosos del astro de 51 años pusieran el grito en el cielo pues quedó al descubierto un descuido de la producción.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel : las millonadas que ganó por su serie

Todo ocurrió como parte de una secuencia que mostraba el enlace entre la vida joven y la adultez de Luis Miguel entre 1994 y 2017. En la escena se veía un paisaje urbano de la ciudad de México y aunque para muchos haya pasado desapercibido, las redes sociales notaron un aviso con el pedido de quedarse en casa, tal como hacían los gobierno y organizaciones en medio de la pandemia en 2020.

Tal como señalan medios como Infobae, se trató de un descuido por parte de los realizadores de Luis Miguel, la serie, ya que la pandemia es algo relativamente nuevo y no tenía ninguna relación con el tiempo de las escenas. Las redes sociales como Twitter se llenaron rápidamente de mensajes de parte de los usuarios que se quejaban del error y que no perdonaron a los productores.

Ver más de Luis Miguel: Ella es la sobrina de Luis Miguel que nadie conoce


Más noticias