Farándula mexicana

Ella es la bella sobrina de Luis Miguel que casi nadie conoce

Se trata de una de las hijas del hermano del Sol de México.

Por Melisa Santander

Se trata de una de las hijas del hermano del Sol de México.
Se trata de una de las hijas del hermano del Sol de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Luis Miguel ha estado en boca de todos los últimos meses, sobre todo después del estreno de la serie de Netflix que relata los hechos que marcaron su vida. Si bien para nadie es un secreto los hijos que tiene: Michelle Salas y los dos que tuvo después con Aracely Arámbula, hay un miembro de su familia que casi nadie conoce, su sobrina.

Se trata de su sobrina Isabella, quien es hermana de Pierre Alexander, los hijos de Alejandro Basteri. La joven, quien actualmente tiene 23 años, es fruto de la relación que tuvo su padre con una mujer de origen nicaragüense llamada Alexandra Alcocer. Sus padres se conocieron cuando el empresario estudiaba negocios en Los Ángeles y con el paso del tiempo todo indica que se lleva bien con su prima, la hija del Sol.

Ver más de Luis Miguel: La verdadera razón por la que Aracely Arámbula no estuvo en la serie

Isabella Basteri Alcocer y Michelle Salas se siguen mutuamente en Instagram y al parecer se perfila en la industria de la moda. Por otro lado, te contamos que un intento de proteger su privacidad, la joven tiende a cambiar la privacidad de su perfil de Instagram, pero cuando la tiene disponible para todos es posible ver el estilo de vida que lleva en compañía de su familia y amigos.

Según los informes de medios como Yahoo.com, la sobrina de Luis Miguel, quien tiene 51 años actualmente, tiene en total tres medios hermanos. Por un lado, Pierre, de parte de su padre y dos más del lado de su madre. Y un dato no menor fue la información que dio la tía abuela de Alex y Micky, Adua Basteri al revelar que la visitó hace un tiempo en Italia.

Ver más de Luis Miguel: La verdad sobre el álbum señalado como plagio


Más noticias