Fortunas

Luis Miguel: las millonadas que ganó por las tres temporadas de su serie

Fue la primera vez que el Sol de México abrió su vida por completo.

Por Melisa Santander

Fue la primera vez que el Sol de México abrió su vida por completo.
Fue la primera vez que el Sol de México abrió su vida por completo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel, la serie revivió la carrera del cantante mexicano que se había visto mermada los últimos años por distintos factores. Desde su estreno en 2018 se convirtió una de las series más vistas de Netflix despertando el interés incluso en generaciones que nunca antes habían escuchado sobre él. Ahora bien, ¿de cuántas son las millonadas que ganó por las tres temporadas?

Se trató de la primera vez que el cantante de temas como La Incondicional o La Bikina se abría por completo para contar él mismo su historia. Cabe recordar que con el paso de los años se volvió hermético en todo lo que hiciera mención a su vida más allá de los escenarios ya que nunca había permitido a las cámaras acercarse tanto como lo hizo ahora, con Diego Boneta como protagonista.

Ver más de Luis Miguel: Los problemas familiares que no ha resuelto el Sol de México

Por todo esto, era de esperar que Luis Miguel pidiera una importante suma de dinero a cambio de convertirse en un libro abierto para sus fans contando su vida, aunque con un poco de ficción. De acuerdo a la revista Forbes, el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri se hizo con cinco millones de dólares o 102 millones de pesos mexicanos solamente con la primera temporada de la bioserie.

Sobre el resto de las entregas de la producción de Netflix que contó con lujo de detalles la vida del Sol de México, no hay información precisa sobre cuánto ganó él. Ahora bien, después que se estrenó la segunda temporada su amigo Carlos Bremer, quien estuvo a su lado en la producción, confesó que de haber estado en el lugar de Micky no habría aceptado por menos de 10 millones por cada temporada.

Ver más de Luis Miguel: Ella es la sobrina de Luis Miguel que casi nadie conoce


Más noticias