Farándula mexicana

Toda la verdad de la relación entre Andrés García y Luis Miguel

Estos son todos los detalles de la relación de Andrés García con Luis Miguel 

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles de la relación de Andrés García con Luis Miguel 
Estos son todos los detalles de la relación de Andrés García con Luis Miguel 
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso actor y productor dominicano Andrés García ,es una de las personas que mejor conoce a Luis Miguel pues al inicio de su exitosa carrera artística lo ayudó “El Sol de México”, eso es porque el productor del programa también era el mejor amigo de Luis Rey padre de Luis Miguel, lo que crea un gran vínculo entre las dos familias, a continuación, te contamos todos los detalles de la relación de Andrés García y Luis Miguel

Más noticias de Andrés García:

FUE DEMANDADO POR LA PERIODISTA ANABEL HERNÁNDEZ TODOS LOS DETALLES

Así fue la relación de Andrés García y Luis Miguel 

A pesar de los lazos de amistad rotos entre el actor y el cantante a lo largo de los años, el otrora galán de ficción mantiene una relación sentimental con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Los rumores persisten. 

 Andrés García, de 80 años, recurrió a su canal de YouTube para responder a la pregunta de uno de sus fanáticos sobre si tuvo una relación secreta con Buster: "Nunca hubo tal cosa. De niños estábamos con Luis Miguel y su hermano Alejandro pasa por Luisito". "La familia de Rey con su padre y Marcela las 24 horas. O yo como en su casa o ellos comen en la mía. Pero nunca fue así. Para mí, ser el padre de Luis Miguel es un placer, pero estoy suerte de poder cuidarlo cuando es relevante", dijo primero. 

El actor también habló sobre su relación con Luis Miguel. “Hubo un tiempo en que los hombres crecían y Luis Miguel se convirtió en una gran estrella y tenía que tomar sus propias decisiones. Así caminábamos en la relación, ¿no? Relación padre-hijo tranquila, pero con Marcela Basteri no tiene nada que ver. "

¿Por qué se distancian Andrés García y Luis Miguel? 

Andrés García ha revelado previamente qué pasó con Luis Miguel “Tal vez subió un poco la fama, y luego me frustré, respondiendo cuando respondiendo (…) Sobre todo cuando son famosos, es difícil porque de repente el hijo no quiere que nadie le diga nada”. Contestó el actor 

 El actor dijo en su momento que Luis Miguel pensó que él era su verdadero padre. Justo cuando le decía "no soy como mi papá, soy más como tú". Y agregó: "La forma en que me imita te da risa, lo imita muy bien". 

Si bien el actor de 80 años ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de volver a tener sexo con Helios, la realidad es que ese deseo parece lejos de cumplirse. 

Andrés García contó como Luis Miguel faltó al respeto 

En 2020, Andrés García fue entrevistado en el programa "Ventaneando" y confesó el momento exacto en que el Sol no lo trató como esperaba porque pensó que era una estrella antes que el propio cantante. 

“Es un cantante fenomenal. Lo he querido mucho toda mi vida, pero ha adquirido una forma que en mi opinión no existe, y no estoy de acuerdo (por esto). Es una falta de respeto que llame. No cabrón, soy Andrés García, maestro, soy una estrella antes que usted, gracias a mí, usted es una estrella. quiero que tenga algo malo", dijo Andrés García

¿ Andrés García es el verdadero padre de Luis Miguel?

Desde hace mucho tiempo existen fuertes rumores de que Luis Miguel es en realidad el hijo biológico del productor. No podemos olvidar que era muy amigo de la familia y su relación con la familia Gallego-Bastery llegó a tal nivel que incluso les regaló una casa cuando tuvieron problemas. Por supuesto, ese cariño también se extiende al talentoso músico que conoce desde niño. 

Sin embargo, el actor de ascendencia dominicana rompió su silencio y quiso explicar todo sobre su supuesta filiación. En una entrevista con The Hoy Project, Andrés García volvió a hablar sobre su relación amistosa con Luis Miguel a lo largo de los años. Le sorprendió que hasta el sol pensara que era su padre biológico. 

Así recordó una anécdota muy especial con Luis Miguel: "Él era chiquito. Yo tenía entre 16 y 19 años, no me acuerdo. Me decía 'papá'. Un día me dijo muy serio: 'Oye'. Papá, ¿no eres realmente mi papá? "Estoy realmente... aturdido en este momento. Estoy como, 'Mira, bebé, desearía ser tu verdadero padre'". le comentó Luis Miguel

A pesar de la sorpresa de que el cantante le hiciera tal pregunta, Andrés García se mantuvo firme y confiado en la verdad de su relación: no eran padre e hijo de sangre y, en todo caso, solo tenían una muy buena amistad en ese momento. Entonces, explicó que conoció a Luis Miguel  al nacer y que era demasiado grande, aunque no lo suficiente, para que lo abrazaran más. 

Más noticias de Andrés García:

¿QUÉ PASÓ CON ANDREA GARCÍA Y A QUE SE DEDICA LA HIJA DE ANDRÉS GARCÍA?


Más noticias