Farándula mexicana

¿Qué pasó con Andrea García y a que se dedica la hija de Andrés García?

Razones por las que Andrés García Rechaza a su hija Andrea García 

Por Aly Mora

Razones por las que Andrés García Rechaza a su hija Andrea García 
Razones por las que Andrés García Rechaza a su hija Andrea García 
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente, el actor Andrés García anunció que había hecho un testamento que incluía a su buen amigo Roberto Palazuleos, pero resaltó que su hija, Andrea García, no estaba en el testamento, a partir de ese momento re realizaron muchas especulaciones, a continuación, te diremos todo lo que tienes que saber sobre Andrea García. 

Más noticias de Andrés García:

ASÍ ES LA LUJOSA CASA DEL HISTRIÓN

¿Qué pasó con Andrea García y su papá Andrés García? 

Recientemente el productor Andrés García reveló que su hija no está en su testamento porque lleva años alejado de su familia sin siquiera visitar a su madre. 

Andrés García dijo que su fortuna sería compartida por sus hijos Andrés y Leonardo García, así como por su madre Sandra Vail. También incluye a su hermana Rosa María García y su esposa Margarita Portillo, pero no a su hija. 

Desde hace unas semanas en La Verdad Noticias escuchamos que Andrés García estaba preparando su testamento, que incluía a sus hijos Andrés Jr. y Leonardo, mientras que Andrés García era Andrea García está completamente excluido. Una teoría para esta decisión en particular es que el actor duda de su parentesco. 

 Aunque el actor de 79 años ha mencionado que la razón por la que no pondrá a su hija Andrea García en su testamento es la falta de convivencia a lo largo de los años. Ahora mencionar que, en realidad, el actor no está seguro si es el verdadero padre de esta bella actriz. 

Por lo tanto, Andrea García lleva una vida fuera de los reflectores y el ojo público. 

 ¿No es Andrés García el padre biológico de Andrea García? 

Las especulaciones y dudas sobre la relación padre-hijo de Andrés García con la actriz surgieron cuando el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó la decisión judicial del actor. 

Su pareja, Ana María Alvarado, comentó que Andrés García nunca lo identificó como el padre biológico de Andrea y dijo que la conoció cuando ella tenía 14 años. Esta situación claramente ha suscitado dudas. 

¿A qué se dedica la hija de Andrés García? 

 Recordemos que la hija de Andrés García se ha ganado una enorme reputación en nuestro país por sus distintas participaciones en la pantalla chica, en las telenovelas “La usurpadora”, “Con el demonio guapo” y “Triunfo del amor”. 

Según información que se puede ver en sus redes sociales, la hija de Andrés García ha decidido alejarse de las cámaras y su cuenta de Instagram es su única forma de contactar a sus seguidores. 

¿Quiénes son los hijos de Andrés García? 

Andrés García se casó con Sandra Vale en 1967 y tienen dos hijos. Ellos son Andrés Jr. y Leonardo. Tras el divorcio, el guapo actor se volvió a casar con Fernanda Ampudia en 1974, con quien tuvo una hija Andrea García, con quien también tuvo otra hija llamada Claudia, producto de una breve relación con María Elena Margáin, sin embargo, de ella no hay rastros en las redes sociales, porque solo se debe a rumores. 

Andrés García Jr. es un actor que ha aparecido en las series de televisión "El privilegio del amor" y "El rostro de Analia". Cuando la cantante Lupita Dalécio anunció públicamente que el hijo de Andrés García mantenía una relación con un hombre, con su exesposo Christian Rosen, algunos medios y fanáticos comenzaron a cuestionar su sexualidad. Y los rumores también se han confirmado, cuando el mismo actor confirmó que era gay, pero siempre ha contado con el apoyo de su familia. 

Leonardo García, segundo hijo de Andrés García y Sandra Weir. También se convirtió en actor, apareciendo en telenovelas como Los Rey y Tanto amor. Pero en los últimos años se ha dedicado por completo a su carrera, pero lo que más ha llamado la atención de todos los fanáticos es su distanciamiento de su padre a pesar de los lazos familiares que los unen. 

Andrea García es tan talentosa como su padre, ya que es actriz, modelo y presentadora de televisión. Pero lo que más llamó la atención de la joven fue su afición por posar muy sexy en las revistas masculinas y fue polémica por sus comentarios de que no le gustaba usar lencería. 

Además de eso, también ha sido objeto de algunos momentos extraños, que sucedieron en 2018. Andrés García desapareció durante meses, y la joven no volvió a aparecer hasta que Andrés García comentó lo sucedido en los medios, ese momento sería aliviado por la pésima relación entre su madre y ella. 

Más noticias de Andrés García:

FUE DEMANDADO POR LA PERIODISTA ANABEL HERNÁNDEZ: TODOS LOS DETALLES

  


Más noticias