Farándula mexicana

Tiembla Toni. Adamari López se cansó de estar sola y demostraría que también tiene con qué

Adamari López quiere un poco de amor en su vida.

Por Melisa Santander

Adamari López quiere un poco de amor en su vida.
Adamari López quiere un poco de amor en su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado más de un año desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación. Si bien nunca dieron a conocer los motivos que los llevaron a tomar caminos separados los rumores de infidelidad no faltaron. Ahora todo parece indicar que la diva ojiverde se cansó de estar sola y estaría afilando su artillería pesada para volver a enamorarse.

Más noticias de Adamari López:

Se cansó de que la usen y su apoyo a Toni no sería de a gratis

Adamari López también quiere amor en su vida

Tal como señala el portal de Las Estrellas, todo ocurrió durante una entrevista que concedió a la revista People en Español, donde fue elegida como una de las latinas más bellas. En las páginas internas de la publicación, la conductora boricua confesó que ya está lista para volver a enamorarse.

Desde la revista le preguntaron cuáles son las cosas que busca en esa nueva persona y Adamari López no lo pensó dos veces para decir que quiere alguien que piense en formar una familia y que esté con ella “para toda la vida”. Se trata de la primera vez que se refiere abiertamente al estatus de su corazón y los planes que tiene.

Mientras todo esto pasa, muchos fanáticos se preguntan si ya pasó la página que tuvo con Toni Costa, quien sigue participando en La Casa de los Famosos o si lo que quiere es darle una oportunidad para recomponer la familia que formaron durante los 10 años que estuvieron juntos.

Más noticias de Adamari López:

Le puede pedir de todo a Telemundo ahora que la están usando


 


Más noticias