Farándula mexicana

Adamari López le puede pedir de todo a Telemundo ahora que la estarían usando

Adamari López aplicaría una nueva técnica tras los últimos pedidos del canal.

Por Melisa Santander

Adamari López aplicaría una nueva técnica tras los últimos pedidos del canal.
Adamari López aplicaría una nueva técnica tras los últimos pedidos del canal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varias semanas tuvieron que pasar para que Adamari López rompiera el silencio sobre la participación de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2. Los primeros días todo indicaba que prefería mantenerse sin reaccionar a lo que hacía y decía el bailarín, pero hace poco habló abiertamente sobre él en su programa matutino, lo que podría deberse a una estrategia del canal.

Más noticias de Adamari López:

No solo confesó que extraña a Toni, sino que estaría dispuesta a recuperarlo

La semana pasada la ojiverde hizo su primer comentario en el programa Hoy Día cuando mencionaron la posición que había tomado el instructor de baile ante Niurka Marcos. Cuando Quique Usales quiso minimizarlo diciendo que no había logrado ganarle una a la vedette, Ada lo defendió diciendo que lo había hecho muy bien.

Y este lunes 20 de junio lo volvió a hacer cuando elogió “la manera inteligente” con la que Toni Costa está aplicando su estrategia en La Casa de los Famosos 2, después del último episodio de la gala del domingo. Estos comentarios hacen creer a muchos que se trata de un movimiento para mantener los puntos de audiencia no solo en el reality, sino en el matutino.

Adamari López le pediría lo que quiera a Telemundo

Por eso, se cree que Adamari López podría pedirle lo que quiera a Telemundo ahora que la estarían usando para mantener a la audiencia que está al pendiente de sus reacciones a la participación de Toni en el show. Algunas de esas peticiones podrían ser más días libres para viajar o mejoras en su sueldo.

Más noticias de Adamari López:

Mientras parece ardida con Toni, Evelyn le recuerda lo bien que se ven juntos

 

 


Más noticias