
Toni Costa está buscando su propia manera de brillar en el mundo del espectáculo hispano sin la sombra de su ex, Adamari López. Para ello consiguió su lugar en La Casa de los Famosos 2 donde convive desde hace semanas con varias personalidades de la farándula para llevarse 200 mil dólares, sin embargo, la Chaparrita de Oro no estaría muy contenta con ver a su ex, pues piensa que la están usando.
Más noticias de Adamari López:
Le podría pedir de todo a Telemundo ahora que la están usando
Desde las primeras semanas de la competencia el bailarín español se dedicó a contar con lujo de detalles algunas vivencias al lado de la madre de su hija Alaïa. En respuesta, la conductora ojiverde prefirió guardar silencio y las veces que lo nombraban en el show Hoy Día ella simplemente ignoraba los comentarios.
Adamari López prepara su venganza
De acuerdo a las informaciones que dieron a conocer en el programa Chisme No Like de este jueves, Adamari López se habría cansado de que usen su imagen para darle rating al reality show. Y aunque trabaja para la misma cadena televisiva que produce el programa donde está Toni, esto no le impediría tomar acciones para manifestar su enojo.
Tal como informó Elisa Beristain, la guapa boricua de 51 años se pidió vacaciones para las mismas fechas en las que termina La Casa de los Famosos y todo con un objetivo final que sería recuperar a Toni Costa. Según dijeron, planea darle un ultimátum y ponerlo a escoger entre su nueva novia y ella, quien al final del día lo ha apoyado.
Más noticias de Adamari López:
La confesión de su ex que lo pondría en peligro