Farándula internacional

Adamari López se cansó de que la usen y su apoyo a Toni Costa no sería de gratis

Por Estefanía Garces

Adamari López habla de su apoyo a Toni Costa

Adamari López habla del apoyo que le ha dado a Toni Costa durante todo este tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no ha dejado de sorprender y es una de las celebridades que suele tener los reflectores encima, ya que la conductora boricua es una de las más importantes en el medio artístico en Estados Unidos para la televisión de toda Latinoamérica.

Adamari López ha hablado sobre el apoyo que le ha brindado a su ex pareja Toni Costa después de su separación hace algunos meses, pues la boricua estalló y habló sobre todo el apoyo que le ha dado al padre de su hija ahora que se encuentra en el reality.

Adamari López aseguró que el apoyo no es de gratis, pues cansada de que la utilicen la boricua aseguró que se trata de que todo lo que ha hecho es por su hija Alaïa, quien se lo ha solicitado, sin embargo, dejó claro que siempre habrá un cariño entre ellos.

Adamari López también habló sobre que no le gusta que la utilicen, por lo que apoyo sólo lo da a quien de verdad se lo merece, dejando claro que todo lo que ha hecho por Toni Costa en realidad sólo es por su hija Alaïa.

Lo que gana Adamari López en Telemundo

Adamari López es una de las presentadoras latinas más importantes, quien se ha convertido en una de las consentidas de la cadena Telemundo, por lo que se cree que su salario ronda los 800 mil dólares anuales.


Más noticias