Farándula mexicana

Thalía y Tommy Mottola: cuáles famosos asistieron a su boda soñada

Artistas como Jennifer López estuvieron el día de la boda de Thalía.

Por Melisa Santander

Artistas como Jennifer López estuvieron el día de la boda de Thalía.
Artistas como Jennifer López estuvieron el día de la boda de Thalía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía tiene una vida que muchos pudieran comparar con la de sus recordadas telenovelas: casada con un multimillonario de la industria musical, madre de dos hijos y señora de enormes propiedades. La historia de amor de la pareja comenzó hace dos décadas y se coronó con una boda soñada que tuvo toda clase de lujos: ¿cuáles famosos asistieron a la ceremonia?

Un día como este jueves 2 de diciembre, pero del año 2000 la cantante de No me Acuerdo y el magnate musical se daban el sí quiero en la reconocida la Catedral de San Patricio en Nueva York. Bautizada por la prensa local como La Boda del Siglo, logró reunir a importantes figuras de la clase más alta en Estados Unidos, de la talla del propio Rey del Pop, Michael Jackson.

 

Ver más de Thalía: Thalía enojada con Angélica Vale por su imitación

En total 1.200 invitados se dieron cita esa noche para presenciar el amor de Thalía con Tommy Mottola. Entre ellos se encontraban el salsero Marc Anthony, el español Julio Iglesias, Gloria Estefan, Jennifer López, el actor Danny DeVito, la conductora de televisión cubana Cristina Saralegui o el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

21 años de amor

Como cada año, este jueves la cantante mexicana tomó su cuenta de Instagram para celebrar sus 21 años de amor al lado del padre de sus hijos. Para ello compartió un video que resume lo mejor de ese día. Desde la llegada a la catedral usando el enorme vestido de novia, la bendición con su madre Yolanda Miranda Mange y la salida de la iglesia con el beso que selló su historia con Tommy.

Ver más de Thalía: El extraño romance de Thalía con Yolanda Andrade

 

 


Más noticias