Farándula mexicana

El extraño romance entre Thalía y Yolanda Andrade

En una transmisión en vivo reveló datos nunca antes contados de sus vivencias con la diva.

Por Melisa Santander

En una transmisión en vivo reveló datos nunca antes contados de sus vivencias con la diva.
En una transmisión en vivo reveló datos nunca antes contados de sus vivencias con la diva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía vivió una historia de amor digna de un cuento de princesas al lado de su actual esposo, Tommy Mottola: se casaron en la icónica catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York y su boda tuvo invitados de la talla de Michael Jackson. Sin embargo, lo que era un secreto hasta ahora era la historia de su extraño romance con Yolanda Andrade, según dio a conocer la conductora de Unicable.

En su caso, su gusto por las personas del mismo sexo no son algo extraño, pues hace mucho tiempo lo hizo público. Además, causó revuelo cuando ventiló el romance con Verónica Castro, con quien aseguró llegó a casarse, algo que siempre negó la madre de Cristian Castro. Y aunque la amistad con Thalía es bien sabido por todos, ahora dejó ver que había tenido más que una amistad con la diva de 50 años.

Ver más de Thalía: Thalía dice que Kim Kardashian le robó uno de sus looks

Todo ocurrió en una transmisión en vivo con su ex novia, la actriz Lorena Meritano, con quien estuvo ventilando datos y anécdotas personales del pasado. Y cuando todo parecía ir por buen camino, la plática giró en torno a un romance específico que habría tenido en el pasado con una famosa cantante y que aseguró se trata de la ex Timbiriche, quien ahora vive en Nueva York con sus hijos.

Según Yolanda Andrade, hace mucho tiempo tuvo una amistad muy cercana con una famosa que en sus palabras, estaba celosa de Meritano porque era más alta. Y aunque no mencionó nombres, algunos usuarios de las redes sociales se aventuraron a mencionar a algunas famosas y cuando el nombre de Thalía salió a relucir ella respondió que habían adivinado. La famosa dijo que fue una etapa peculiar e inolvidable.

Ver más de Thalía: Thalía se unió a la fiebre del Juego del Calamar


Más noticias