Farándula mexicana

Thalía enojada con Angélica Vale por la imitación que hizo de ella

Un usuario de redes sociales rescató la vez que la diva se enojó con la actriz.

Por Melisa Santander

Un usuario de redes sociales rescató la vez que la diva se enojó con la actriz.
Un usuario de redes sociales rescató la vez que la diva se enojó con la actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía es una de las artistas mexicanas más famosas de las últimas décadas, un título que se ha ganado después de más de 40 años de carrera artística. Sin embargo, esa misma exposición la convirtió en blanco de duras críticas y señalamientos por su forma de ser o el estilo de vida, como lo hizo a comienzos del 2000 Angélica Vale en varias imitaciones que hizo y que Thalía no lo tomó nada bien.

A comienzos del nuevo milenio, hija de la cantante y actriz estadounidense Angélica María se posicionó como una de las más buscadas en cuanto a parodias en la televisión. En más de una ocasión fue la encargada de interpretar a la cantante de éxitos como “Arransando” o “No Me Acuerdo” en un show llamado “La Parodia” pero la manera cómo la interpretó no le gustó nada.

Ver más de Thalía:  El extraño romance entre Thalía y Yolanda Andrade

Más tarde en el programa de Cristina Saralegi en el año 2002 invitaron a Thalía a una entrevista y aprovechó la ocasión para quejarse de la imitación que hizo de ella Angélica Vale. Un usuario de TikTok recuperó el video donde la esposa de Tommy Mottola se quejaba por la manera cómo la hacían quedar o las frases que usaron para hacer su parodia. En esa ocasión se defendió diciendo que no tiene nada de tonta.

En esa ocasión Cristina la felicitaba por verla tan enamorada del famoso productor y Thalía aprovechó para aclarar que, efectivamente sí tenía una buena vida, pero dijo que sus papeles en televisión distaban mucho de su vida real. La madre de dos dijo que sus personajes sí eran de niña tonta, pero destacó que en su hogar era ella quien llevaba los pantalones y la que tomaba todas las decisiones.

Ver más de Thalía: Thalía dice que Kim Kardashian le copió uno de sus looks


Más noticias