Farándula mexicana

Thalía asegura que Kim Kardashian le copió uno de sus looks más icónicos

La cantante mexicana compartió un tuit comparándose con la socialité estadounidense.

Por Melisa Santander

La cantante mexicana compartió un tuit comparándose con la socialité estadounidense.
La cantante mexicana compartió un tuit comparándose con la socialité estadounidense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía es una de las artistas mexicanas más conocidas de las últimas décadas: con una carrera que comenzó en las telenovelas y luego migró a la industria musical su fama ahora se extendió a las redes sociales. Además, siempre está dando de qué hablar y la última polémica que generó llegó cuando aseguró que Kim Kardashian le copió uno de sus looks más icónicos para una presentación en TV.

La socialité restadounidense, quien fue reconocida en el pasado como la famosa más influyente de las plataformas virtuales, estuvo recientemente en Saturday Night Live, uno de los programas más vistos en Estados Unidos. Ante las miradas de millones de televidentes, Kim tuvo su gran momento de gloria en las pantallas, pero fue su look el que se robó las miradas de todos incluyendo la de Thalía.

Ver más de Thalía: Thalía se unió a la fiebre por el Juego del Calamar

Siempre fiel a su forma de ser, la esposa de Tommy Mottola tomó su cuenta de Twitter para iniciar un comentado debate sobre el look de la famosa empresaria, modelo e influencer. En la plataforma virtual, la mexicana de 50 años compartió una foto comparación de ella y Kim Kardashian dando por hecho que ella había usado hace mucho tiempo un outfit que utilizó la estrella.

Se trata de un enterizo en color rosa con mangas de flores, muy parecido al que lució en su momento la creadora del emporio Kardashian, en su caso, de la marca Balenciaga. Thalía recordó que ha estado a la vanguardia en términos de la moda desde el año 1990. La imagen no pasó desapercibida para los seguidores, quienes de inmediato respondieron con cientos de mensajes y reacciones ante la nueva ocurrencia de la cantante.

Ver más de Thalía: Qué edad tenía la diva en María la del Barrio

Temas


Más noticias