Farándula mexicana

Thalía: qué edad tenía la diva en María la del Barrio

Se trata de una de las producciones que más la fama le ganó.

Por Melisa Santander

Se trata de una de las producciones que más la fama le ganó.
Se trata de una de las producciones que más la fama le ganó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía comenzó su carrera siendo muy joven en la industria de las telenovelas. Si bien en la actualidad es conocida por su trayectoria en la música que le ha dejado decenas de reconocimientos incluida una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, mucho antes se le recuerda por su papel en producciones como María la del Barrio, Marimar o María Mercedes y algunos se preguntan qué edad tenía.

Con tan solo 15 años, Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su verdadero nombre, comenzó a involucrarse en las grandes producciones de la televisión en México. En 1922 protagonizó María Mercedes, un año después Marimar y en 1996 llegó su salto a la fama con María la del Barrio, un papel que le hizo ganarse el amor y reconocimiento del público que cada día la veía en las pantallas de televisión.

Ver más de Thalía: Thalía reveló por qué se alejó de las telenovelas

La telenovela está basada en Los Ricos también lloran y además de la presencia de Thalía, entre los protagonistas se cuentan Fernando Colunga e Itatí Cantoral en el rol antagonista. Una de las cosas que más llamó la atención del público fue la naturalidad y sencillez que le aportó la actriz a su personaje: una joven muy pobre que se enamora de un apuesto y rico hombre que eventualmente le corresponde.

Además, los productores se encargaron de cuidar cada detalle para que el personaje luciera exactamente como debía verse. Así Thalía llegó a verse completamente manchada y sucia con ropa andrajosa, pero a medida que la historia fue avanzando su personaje pasó a ser una distinguida mujer de sociedad con los peinados, ropa y calzados más elegantes luego de heredar una gran fortuna.

Ver más de Thalía: Thalía y otros famosos que tienen una estrella en el Paseo de la Fama

Temas


Más noticias