Farándula mexicana

Thalía confesó por qué se alejó de las telenovelas

La diva mexicana dio un vuelco a su carrera cuando se dedicó al canto y nunca más volvió a actuar.

Por Melisa Santander

La diva mexicana dio un vuelco a su carrera cuando se dedicó al canto y nunca más volvió a actuar.
La diva mexicana dio un vuelco a su carrera cuando se dedicó al canto y nunca más volvió a actuar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida solamente como Thalía saltó al estrellato por su rol en telenovelas como “María la del Barrio”, “Rosalinda” o “Marimar”. El éxito le llegó muy temprano gracias a su carisma ante la cámara, pero cuando se dio cuenta que quería dedicarse a la música se alejó por completo de las grabaciones para aventurarse como cantante y hace poco confesó la razón.

La cantante mexicana, quien vive desde hace años en Estados Unidos con su esposo Tomy Mottola, recibió hace poco su estrella en el popular Paseo de la Fama de Hollywood. Tal como reseña UnoTv, la diva de 50 años concedió una entrevista a la revista brasileña Mais Voce, ante quienes respondió a la pregunta del millón: qué pasó con las producciones dramáticas y si alguna vez volverá.

Ver más de Thalía: Thalía y otros famosos mexicanos que tienen una estrella en el Paseo de la Fama

Thalía explicó que desde que está en la música ha preferido dedicarse por completo a su carrera que le ha dado reconocimiento en todo el mundo. Cabe destacar que la intérprete de “Desde esa noche” o “¿A quién le importa” tiene 15 álbumes de estudio y es considerada como una de las latinas más poderosas e influyentes tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo gracias a su legado musical.

La cantante y madre de dos dijo a la publicación extranjera que hasta ahora sigue esperando un guion que la “haga sentir” y un personaje con el cual se sienta plenamente identificada. Por lo cual, hasta que no llegue ve muy lejos su vuelta a los estudios de grabación y los fanáticos de sus inolvidables telenovelas deberán seguir esperando y confiando en la posibilidad de un proyecto atractivo para ella.

Ver más de Thalía: Qué estudió antes de hacerse famosa

Temas


Más noticias