Farándula mexicana

Thalía y otros famosos mexicanos que tienen una estrella en el Paseo de la Fama

La diva de 50 años se unió a la larga lista de artistas que poseen un galardón en el famoso Paseo de la Fama.

Por Melisa Santander

La diva de 50 años se unió a la larga lista de artistas que poseen un galardón en el famoso Paseo de la Fama.
La diva de 50 años se unió a la larga lista de artistas que poseen un galardón en el famoso Paseo de la Fama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana Thalía registró un nuevo hito en su carrera al obtener su estrella de la fama en el paseo de Hollywood y sumándose así a la lista de artistas mexicanos que consiguen un reconocimiento de ese tipo. A través de las redes sociales, la diva de 50 años dejó ver cómo fue la inauguración de la pieza: a continuación, te contamos quiénes son los famosos que como ella tiene una estrella en el popular paseo.

Para el año que viene se espera que se agreguen tres artistas mexicanos, quienes son: Angélica Vale en la categoría de radio, Salma Hayek por su su carrera como actriz y Los Huracanes del Norte en la categoría de música. La organización encargada de otorgarla estrella es la Cámara de Comercio que recibe entre 200 y 300 postulaciones en distintas categorías de la rama del entretenimiento como TV, cine, radio o música.

Ver más de Thalía: Thalía: qué estudió antes de hacerse famosa

Al igual que Thalía, algunas caras visibles del mundo del espectáculo mexicano que ya recibieron una vez su estrella son: Lupe Vélez, Dolores del Río, Ricardo Montalbán, Antony Quinn, Mario Moreno Cantinflas, Katy Jurado, Pedro Infante, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís.

A ellos se les suman: José José, Pepe Aguilar, Maná, Eugenio Derbez y Guillermo del Toro. En cuanto a Thalía, la esposa de Tommy Mottola no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una pequeña muestra de su día especial donde lució un vestido negro y no abandonó la bandera de su México natal para inmortalizar el momento en las fotos que hasta el momento de la redacción de esta nota suman casi 300 mil likes.

Ver más de Thalía: ¿Se casó por interés? de cuánto es la fortuna de Tommy Mottola


Más noticias