Farándula mexicana

Thalía: las fotos inéditas por el cumpleaños de su hija que emocionaron a los famosos

Este jueves Sabrina está cumpliendo 14 años y la diva se deshizo en bendiciones para ella.

Por Melisa Santander

Este jueves Sabrina está cumpliendo 14 años y la diva se deshizo en bendiciones para ella.
Este jueves Sabrina está cumpliendo 14 años y la diva se deshizo en bendiciones para ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Thalía parece sacada del guion de una de sus famosas telenovelas: luego de convertirse en una estrella en las pantallas y saltar al estrellato mundial se casó con uno de los hombres más poderosos de la industria. Su matrimonio con Tommy Mottola es uno de los más sólidos y les dejó dos hijos: Matthew y Sabrina, quien está cumpliendo años y la diva aprovechó para compartir fotos inéditas.

Se trata de la celebración por los 14 años de la pequeña que celebra este 7 de octubre. En la publicación que suma en solo cuatro horas más de 200 mil likes se ve un compendio de algunas de las mejores fotos familiares. En la mayoría de ellas Sabrina estaba mucho más pequeña que como está en la actualidad, según la ha mostrado su famosa madre en las redes donde, además, algunos famosos cayeron derretidos.

Ver más de Thalía: Thalía: qué edad tenía en María la del Barrio

Algunos de los comentarios que se leen debajo de la publicación incluye a artistas como Camila Sodi, quien dejó emojis de corazones o Lili Stefan que se deshizo en halagos para madre e hija. A ellas les siguieron la cantante Patricia Manterola, la reguetonera Natti Natasha preguntando si acaso podían ser más hermosas o el actor confirmado para la bioserie de Vicente Fernández, Jaime Camil.

Además, el comentario que no podía faltar venía de parte del esposo de Thalía, el productor Tommy Mottola. El orgulloso padre de la adolescente de 14 años solo envió bendiciones para su retoño, la mayor de los que tuvo con la cantante de éxitos como “Lindo, pero bruto” o “No me acuerdo” y le recordó el amor que siente hacia ella, mayor incluso que el que tiene por su propia vida.

Ver más de Thalía: Thalía hace crecer su emporio con su nuevo negocio


Más noticias