Fortunas

Thalía hace crecer su fortuna con su nuevo negocio

La diva de 50 años dio a conocer en qué ha estado invirtiendo su tiempo y capital los últimos meses.

Por Melisa Santander

La diva de 50 años dio a conocer en qué ha estado invirtiendo su tiempo y capital los últimos meses.
La diva de 50 años dio a conocer en qué ha estado invirtiendo su tiempo y capital los últimos meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía es una de las cantantes mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Su carrera comenzó en la actuación con producciones como las 3 Marías, pero cuando descubrió su pasión por la música no hubo vuelta atrás y se ha mantenido en ese sector, ahora bien, como digna esposa de un gran empresario la diva de 50 años hace crecer su fortuna con su nuevo negocio que anunció en las redes.

Esta misma semana la diva, quien mide 1.65 metros tomó su cuenta oficial de Instagram (@thalia) para dar la gran noticia a sus casi 2 millones de seguidores. Como parte de su nueva colección llamada Thali Sodi está lanzando una línea de pijamas repletas de todo el brillo que puede venir de parte de la cantante de éxitos como “Lindo, pero bruto” o “Equivocada” y todo indica que los fans están encantados.

Ver más de Thalía: Thalía confesó por qué se alejó de las redes sociales

En el clip aparece Thalía frente a la cámara de su recámara luciendo uno de sus diseños que está compuesto por pantalón rosado y suéter con brillos que fácilmente puede pasar por ropa casual. Además, la famosa que está residenciada desde hace años en Estados Unidos con su esposo Tommy Mottola retó a sus seguidores a pasar las 24 horas del día usando su pijama dentro y fuera de casa.

Tal como reseña la revista Vanity Fair, Thalía fue la primera mexicana en firmar un contrato con la firma Kmart para comercializar su línea de ropa en el país del norte. Luego, en la década de los 90 se aventuró en el negocio de la ropa íntima con prendas que se vendía muy bien demostrando que es muy buena para la industria de los negocios, además del éxito que tiene como cantante y que le dio una fortuna de 60 millones de dólares.

 

Ver más de Thalía: Thalía: qué estudió antes de hacerse famosa

 

 


Más noticias