Farándula mexicana

Thalía aún no olvida el atributo físico de Fernando Colunga que su esposo no tiene

La cantante y el actor tuvieron una relación durante más de un año 

Por Melisa Santander

03/08/2022, 02:05 PM

La cantante y el actor tuvieron una relación durante más de un año 

Thalía es una de las actrices y cantantes más importantes de México y su relación con Fernando Colunga fue una de las más públicas y queridas que ha tenido el actor, pues se sabe que Colunga no es partidario de publicar su vida o hablar en la prensa sobre su vida amorosa. 

Thalía solía decir en las entrevistas en las que participaba y le interrogaban por su relación o su hombre ideal siempre describió a Colunga, un hombre inteligente, caballero y detallista; pero sobre todo que tenga “pompis”. 

Más noticias de Fernando Colunga:

LOS MILES DE DÓLARES QUE PAGARÍA FERNANDO COLUNGA PARA HACER LO MISMO QUE RICKY MARTIN

EL DOLOR DE BLANCA SOTO QUE SOLO FERNANDO COLUNGA PUDO SANAR

Este fue el primer atributo que vio del actor con quien compartió pantalla en las “Tres Marías”, y por medio del cual iniciaron su relación, pues ella por molestar al actor solía pellizcarle las nalgas en la grabación de María la del Barrio. “Me pellizcaba para seducirme” dijo Fer en una entrevista a una revista en 1996. 

Fernando Colunga y Thalía fueron novios 

Pero este atributo de Colunga que tanto le gustaba a Thalía no lo encontró ni en su esposo, el empresario millonario Tommy Mottola, pues solo basta ver una de sus fotografías y podemos comprobar que no es un hombre atlético, pero si tiene millones de virtudes que han enamorado a la mexicana pues ya llevan más de 20 años de matrimonio y 2 hijos. 

 

Temas


Más noticias