Farándula mexicana

Los miles de dólares que pagaría Fernando Colunga para hacer lo mismo que Ricky Martin

Fernando Colunga podría seguir los pasos de Ricky Martin para ser feliz

Fernando Colunga y Ricky Martin
Fernando Colunga y Ricky Martin

El actor Fernando Colunga ha sido muy discreto a lo largo de su vida, sobre todo con sus relaciones personales, pero lo que no ha comentado abiertamente es que quiere convertirse en padre, y tener una gran familia, para lo que estaría dispuesto a hacer lo mismo que hizo Ricky Martín. 

Y sería usar un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ser padre, como lo hizo en su tiempo Ricky Martin, incluso Colunga ya habría cotizado la misma clínica en los Ángeles que uso el boricua para tener a sus gemelos. 

Más noticias de Fernando Colunga:

COMO FERNANDO COLUNGA, PILAR MONTENEGRO SE HA VUELTO UN MISTERIO

FERNANDO COLUNGA LE DIO UNA CÁTEDRA A HÉCTOR SANDARTI DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Fer ya habría buscado a los mismos especialistas y tendría cotizados los mismos servicios, que pueden llegar a costar desde 45 mil dólares. Que no serían un problema para el actor, pues debido a su gran trabajo el tiene una buena fortuna. 

Fernando Colunga ya habría cotizado los servicios de una clínica de fertilidad

Además de que el actor tiene una empresa de bienes raíces, en la que también ha ganado mucho dinero pues se dedica a la compra y venta de bienes de lujo, se dice que entre el catalogo de propiedades que tiene el actor están mansiones exclusivas. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias