Farándula mexicana

Como Fernando Colunga, Pilar Montenegro se ha vuelto un misterio

Por Melisa Santander

Pilar Montenegro, ex Garibaldi, habría desaparecido de los medios 

Pilar Montenegro, ex Garibaldi, habría desaparecido de los medios 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pilar Montenegro es recordada por ser una de las integrantes de Garibaldi, famosa cantante que desapareció tiempo atrás sin dar explicaciones, supuestamente para dedicarse a su familia; sin embargo recientemente apareció en las redes sociales para sorpresa de todos sus seguidores. 

Pero, su ex compañera, Luisa Fernanda, denunció que esta cuenta es falsa y que habrían falsificado su identidad, al igual que lo han hecho con artistas como Fernando Colunga, pues él tampoco tiene redes sociales y lo ha dicho, sin embargo solo basta buscar en redes para encontrar decenas de cuentas que dicen ser del actor.

Más noticias de farándula:

SE REVELA LA VERDAD DE QUÉ PASÓ CON LA MANSIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO EN MIAMI

NIURKA MARCOS NO APRENDERÍA LA LECCIÓN CON SU EX Y AHORA HACE LO MISMO CON JUAN VIDAL

Por lo que Luisa Fernanda solicitó que reporten la cuenta, la misma que daría noticias falsas sobre la salud de la cantante. Y causaría preocupación en los seguidores. Todo esto desde que se anunció que la banda Baribaldi tendría una nueva serie biográfica. 

Pilar Montenegro se alejó de las pantallas años atrás

La serie estaría aplazada hasta que puedan coincidir todas las estrellas de esta banda musical, los mismos que supuestamente, estarían muy ocupados para iniciar el proyecto, pero dicen que la verdadera razón es porque  no les habrían atinado al precio para participar del proyecto.  


Más noticias