Farándula mexicana

Fernando Colunga le dio una cátedra a Héctor Sandarti de la Casa de los Famosos 2

Por Melisa Santander

El actor mexicano Fernando Colunga le dio una lección a Sandarti que no pudo olvidar

El actor mexicano Fernando Colunga le dio una lección a Sandarti que no pudo olvidar

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los actores más exitosos del medio, pero sus inicios fueron de lo más humildes, él empezó en la televisión como doble de acción de Eduardo Yañez en la telenovela “Dulce desafío”. Y el presentador de Telemundo Héctor Sandarti recuerda que eran compañeros del CEA cuando Colunga le dio una lección que no ha podido olvidar. 

Según recuerda Héctor, Colunga siempre estaba bien vestido, iba impecable con su terno y zapatos bien lustrados y un día estaban en una reunión conversando, cuando Fernando vio a un productor y dejó lo hablando solo para ir a saludar al ejecutivo de Televisa. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

EL LUJOSO REGALO QUE THALÍA LE DIO A FERNANDO COLUNGA Y QUE BLANCA SOTO NO LE DIO

SE REVELA LA VERDAD DE QUÉ PASÓ CON LA MANSIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO EN MIAMI

Esto molestó a Sandarti, pues lo creyó una grosería, y también pensó: “y este que se cree” esta experiencia habría sido solo una experiencia o una anécdota más si no fuera por lo que siguió en la vida del actual presentador de La Casa de los Famosos 2. Según recordó Héctor él estaba un día en su cuarto viendo la televisión, sin trabajo ni esperanzas de un proyecto, cuando vio a Fernando Colunga promocionando su primer protagónico. 

Fernando Colunga ha protagonizado un sinnúmero de novelas 

“Esa era la diferencia” djo, “él se la creyó” aseguró el presentador, Fernando había trabajado tan duro como Sandarti, pero también se creía merecedor a esos trabajos, se relacionaba con los ejecutivos y personalidades con mucha humildad, pero seguro de sí mismo; por lo que aseguró que esta lección le quedó de por vida, no solo hay que trabajar, también ha que creérsela. Y gracias a ese pensamiento ahora él es uno de los presentadores estrella de la cadena internacional Telemundo. 

 


Más noticias