Farándula mexicana

Tenía todo para ser más famoso que Alejandro Fernández, pero terminó vendiendo en el Tianguis

Era talentoso y con todo el futuro por delante

Por Melisa Santander

Era talentoso y con todo el futuro por delante
Era talentoso y con todo el futuro por delante
Síguenos enSíguenos en Google News

La Academia, reallity de Tv Azteca, ha tenido grandes talentos, y varios escándalos por sus jueces, en especial Lolita Cortez; pero en cada temporada hay un talento que sorprende a los jueces y al público, como Miguel Angel Rodríguez quién obtuvo un premio de 1 millón de pesos y un contrato para grabar un disco que según él sería todo un éxito.

Con esa confianza en su talento decidió gastarse casi todo el premio en una lujosa boda con su novia. Tuvo música en vivo, juegos pirotécnicos, hermosos y costosos anillos y una fiesta que duró hasta el amanecer, es decir, una boda en la que botó la casa por la ventana. 

Más noticias de farándula:

PASÓ DE SER ESTRELLA DE COMO VICTORIA RUFFO A VENDER ROPA INTERIOR

COMPARTIA PANTALLA CON BIBY GAYTÁN Y AHORA VENDE TACOS PARA SOBREVIVIR

Sin embargo el amor duró poco y un par de meses después de la lujosa boda se divorciaron, la joven se quedó con el dinero que había sobrado de la boda; también se llevó todo lo que tenían en el lugar donde vivían y él lo perdió todo.

Miguel Ángel Rodríguez lo aposto todo al amor y perdió

Sus discos tampoco tuvieron el éxito esperado, por lo que ahora se lo puede ver vendiendo celulares en un tianguis para sobrevivir. Para muchos, esto es una muestra de la supuesta maldición que sufren los participantes del famoso concurso, para otros simplemente fueron las malas decisiones y un medio muy competitivo el cual no le permitió triunfar a un joven con sueños de grandeza.

 

 


Más noticias