Farándula mexicana

Tenía el futuro de Adela Noriega, pero se ganó el despreció de todos y tuvo el peor de los finales

Tenía todo para ser más famosa que Adela Noriega pero tuvo un triste final

Por Melisa Santander

Tenía todo para ser más famosa que Adela Noriega pero tuvo un triste final
Tenía todo para ser más famosa que Adela Noriega pero tuvo un triste final
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Adela Noriega es reconocida por su gran talento el cual le ha hecho ganar varios premios por sus actuaciones, y al igual que ella Yadhira Carrillo también brilló por su gran talento que le dio el premio Tv y novelas a mejor actriz por su doble papel en la telenovela La otra.

Pero la realidad traspasó la ficción y la villana de la pantalla chica se convirtió en la villana en la vida de Leticia Calderón al “robarle el marido“. Se trata del abogado Juan Collado, que es el padre de los dos hijos de Leticia.

Más noticias de farándula: 

ANDRÉS GARCÍA TERMINÓ COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO, PERO NO SE ARREPIENTE DE NADA

LAS RAZONES POR LAS QUE ADELA NORIEGA NO HACE ESCENAS SUBIDAS DE TONO

Supuestamente Juan y Yadira iniciaron la relación cuando Leticia y Juan aún estaban juntos, por lo que fue todo un escándalo. Ellos contrajeron matrimonio en una ceremonia en la que arrojaron la casa por la ventana; pero la felicidad duró muy poco ya que el abogado fue acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada por lo que está en la cárcel.

Juan está preso

Yhadira ya se había retirado de los melodramas al contraer matrimonio con el abogado, sin embargo cuando él es apresado ella no vuelve a su trabajo y se dedica completamente a llevarle lo que sea necesario hasta la cárcel a su esposo. 

 


Más noticias