Farándula mexicana

Temblor hoy, así fue la reacción de los famosos al sismo de 6.2 que sacudió a México

De esta forma reacionaron los famosos ante el sismo que sacudió México

Por Aly Mora

De esta forma reacionaron los famosos ante el sismo que sacudió México
De esta forma reacionaron los famosos ante el sismo que sacudió México
Síguenos enSíguenos en Google News

Los temblores en la ciudad de México ocurren con regularidad, por lo tanto todos los ciudadanos reaccionan de manera rápida, en este caso los famosos no fueron la excepción pues varios de ellos reaccionaron en sus redes sociales. 

Más noticias de Luisito Comunica:

 Y MÁS FAMOSOS SUS REACCIONES AL SISMO EN MÉXICO

Así reaccionaron los famosos ante el sismo  

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hoy, 3 de marzo, un sismo sacudió a México. Activan alerta de sismo en CDMX. 

SSN indicó inicialmente que la magnitud del sismo fue de 6.2, con epicentro ubicado a 2 kilómetros al sureste de la isla de Veracruz y una profundidad focal de 10 kilómetros. Posteriormente, SSN lo ajustó a un nivel de 5,7. 

A las 8:41 a. m este 3 de Marzo del 2022, un sismo de magnitud 6.2 con epicentro en Veracruz dio la voz de alarma en la Ciudad de México (CDMX), por lo que los famosos no dudaron en compartir información en tiempo real. 

 La primera en reaccionar fue la conductora de "Hoy", donde Alas de la Torre detalló el sismo, que por suerte no causó daños en el interior de México. 

 A través de sus cuentas oficiales de Twitter, Cecilia Galliano, Andrea Escalona y Alex Montiel, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado', preguntan a sus seguidores si todo está bien. 

La alarma del sismo en la mañana asustó, pero todo estaba en orden”, son las palabras de Rommel Pacheco y Chantal Andre gracias a Dios todo estaba en perfecto estado luego de que sonara la alarma del sismo. 

No falta el humor, también, con Carol Sevilla desahogándose en línea: "¿Para qué querría una sirena de terremoto si tenía una madre loca que gritaba? Los gritos de mi madre me asustaron más que una sirena de terremoto, ni siquiera lo escuché". escribió la joven cantante. 

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó vía Twitter que se activaron los protocolos de emergencia, pero estaban a la espera de más información por parte de la Agencia Sismológica Nacional. 

De acuerdo con información proporcionada por la Coordinación Nacional de Protección Civil del gobierno de México, el monitoreo lo realiza el Centro Nacional de Comunicaciones y Operaciones (CENACOM), y el sismo de hoy 3 de marzo se considera moderado en Oaxaca (Cortesía de Tehuantepec, Canadá). y el Istmo de la Zona Oriente), Veracruz (Xalapa) y Puebla, mientras que las poblaciones de la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos y Tlaxcala desconocían. 

La evacuación fue preventiva, pero hasta el momento no se reportan daños ni heridos. 

Memes sobre el temblor del día de hoy 

Usuarios de redes sociales respondieron al sismo de hoy con emojis Según las reacciones de los internautas, aunque muchas personas no sintieron el sismo, lo cierto es que sí les entró mucho pánico. Al comentar cómo vivieron el terremoto y una ola de memes, dejaron en claro que experimentaron pánico al escuchar la sirena del terremoto. Excepto según algunos internautas, todavía estaban durmiendo cuando se activó. 

Debido a esto, los internautas se pusieron creativos y comenzaron a crear memes de la situación, y les dejamos lo mejor. 

 Según las reacciones de los internautas, aunque no sintieron el sismo, lo cierto es que sí se asustaron con el sonido de la sirena del terremoto. 

“No bueno. Buenos días”; “Yo despertando y escuchando la alerta sísmica”; “Amanecimos bravas jajaja”; “Yo llegando del turno nocturno y siento que empiezan a mover la cama”, se lee entre las reacciones.  

Cabe señalar que los memes es la forma en la que reaccionan los internautas, he incluso se está volviendo una forma, de comunicación graciosa entre todos para anunciar algún tipo de hecho como el sismo de hoy 3 de Marzo

Más noticias de Moni Vidente:

 LA ÚLTIMA VEZ QUE PREDIJO EL SISMO PARA MÉXICO

 


Más noticias