Farándula mexicana

Mhoni Vidente: la última vez que predijo el sismo para México

La astróloga dio sus predicciones sobre el sismo que sacudiría a la Ciudad de México. En redes sociales su nombre se hizo tendencia.

Por Estefanía Garcés

La astróloga dio sus predicciones sobre el sismo que sacudiría a la Ciudad de México. En redes sociales su nombre se hizo tendencia.
La astróloga dio sus predicciones sobre el sismo que sacudiría a la Ciudad de México. En redes sociales su nombre se hizo tendencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente es una de las videntes y astrólogas más respetadas en la industria, gracias a la efectividad que suelen tener sus predicciones. Desde hechos históricos mundiales, muertes de famosos hasta desastres naturales forman parte de las palabras que ha dado y que se han cumplido, como el reciente sismo de magnitud 7.1 en México ¿Cuándo lo predijo y qué fue lo que dijo?

Fue hace solo una semana cuando la experta en signos del zodiaco de origen cubano apareció habitualmente en su canal de YouTube para lanzar la predicción sobre el suceso que golpeó al país este martes. Si bien Mhoni Vidente aclaró que era imposible tener la certeza sobre cuándo iba a ocurrir el sismo, muchos de sus oyentes se mantuvieron en alerta.

A través de la plataforma donde tiene 1,7 millones de suscriptores, la famosa vidente dijo que el sismo ocurriría durante el mes de septiembre, una época que pasó a ser premonitoria para los mexicanos por la frecuencia de este tipo de eventos naturales. Sin embargo, en su predicción sostuvo que el movimiento de las placas tectónicas sería de aproximadamente 6.9 o 6.0 grados y advirtió que dejaría resultados catastróficos para el país, algo que pudo ver en la carta del mundo y la carta del sol.

Mientras tanto, en las redes sociales como Twitter los internautas recordaron las palabras de la astróloga cuando se encendieron las alarmas a causa del sismo de magnitud 7.1 al suroeste de Acapulco, Guerrero. Si bien algunos se aventuraron con memes y reacciones, otros señalaron a Mhoni Vidente por otra profecía cumplida. Rápidamente el nombre de la vidente pasó a ocupar los primeros lugares de las tendencias en la conocida red social.

Ver más de Mhoni Vidente: Mhoni Vidente predijo un sismo en México: cuándo será

Por su parte, la propia Mhoni también tomó su perfil de Instagram para compartir un extracto del video donde revelaba que el sismo venía para México en los próximos días. Durante una plática con El Heraldo, la pitonisa más famosa de América explicó que veía el sismo “cerca de la Ciudad de México” y alertó a todos los que la escuchaban a mantenerse prevenidos aunque solo se trataría de un susto.

Para las próximas semanas del mes de septiembre, Mhoni Vidente trae un panorama un poco oscuro con una serie de acontecimientos poco alentadores para algunos países y el mundo del espectáculo. Como parte de sus visiones, la vidente dijo que la carta del Juicio traerá en los próximos días distintos atentados y dijo que quien más sacará provecho de la situación en Afganistán, donde El Talibán retomó el poder será el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Ver más de Mhoni Vidente: Mhoni Vidente y sus predicciones para septiembre 2021: el horóscopo y un oscuro pronóstico

Video tomado del canal de YouTube de Mhoni Vidente


Más noticias