Farándula mexicana

Stephanie Salas reveló por qué decidió tener su hija con Luis Miguel

Dos tragedias marcaron la vida de la dinastía Pinal, lo que impulsó a Stephanie a tomar su decisión.

Por Melisa Santander

Dos tragedias marcaron la vida de la dinastía Pinal, lo que impulsó a Stephanie a tomar su decisión.
Dos tragedias marcaron la vida de la dinastía Pinal, lo que impulsó a Stephanie a tomar su decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que era pequeña la vida de Michelle Salas ha estado acompañada de los reflectores y la fama, pues toda su familia proviene del medio artístico. Su madre, Stephanie Salas integra una de las dinastías más importantes del espectáculo nacional y su padre, Luis Miguel es uno de esos artistas que no necesita presentación. En una entrevista pasada la actriz reveló por qué decidió tener su hija con El Sol.

Con solo 18 años la hija de Sylvia Pasquel quedó embarazada de un también joven Luis Miguel y aunque en ese momento habría significado un escándalo ser madre joven sin contar con el apoyo del padre de la criatura, resultó siendo su realidad. Stephanie se decidió por tener a su bebé y la razón esconde un trasfondo tan triste como admirable, ya que la diva quiso honrar la memoria un ser querido.

Ver más de Michelle Salas: Michelle se hizo un cambio de look que sorprendió a todos

Tal como señala El Heraldo, la actriz, quien ahora tiene 50 años y vive en la Ciudad de México, relató cómo tomó la decisión de traer al mundo a su hija. Después de vivir la tragedia de la pérdida de su tía Viridiana Alatriste, quien murió en 1982 en un suceso que marcó las vidas de Silvia Pinal y el resto de la dinastía. Años después, el nombre de Viridiana se lo puso Sylvia Pasquel a la hija que tuvo con Fernando Frade.

Cuando la bebé llegó a la familia le generó a una adolescente Stephanie Salas un instinto de cuidarla, sin embargo, la tragedia llegó también cuando la bebé murió en la alberca de su casa en 1987. Por eso cuando Stephanie se enteró que estaba embarazada de Luis Miguel quiso honrar la memoria de su hermana fallecida y decidió tener a Michelle como una manera de valorar la vida en su propia hija.

Ver más de Michelle Salas: La hija de Luis Miguel sufrió un accidente en la nieve


Más noticias