Farándula mexicana

La hija de Luis Miguel sufre accidente en la nieve y estas son las consecuencias

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas cuenta las consecuencias sobre el accidente que sufrió en sus vacaciones.

El accidente de Michelle Salas
El accidente de Michelle Salas

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas reconoció a través de redes sociales que sufrió un accidente durante sus vacaciones en Vail, Colorado. La joven modelo escogió sus estados de Instagram para contar lo sucedido y las consecuencias que afrontar por el mal momento en medio de sus días de descanso.

El accidente de Michelle Salas fue mientras esquiaba, lamentablemente se rompió un ligamento de su rodilla, la lesión que sufrió tendrá como consecuencia la operación de una de sus rodillas, un proceso bastante largo de recuperación, sin embargo, la hija mayor de Luis Miguel tomó la noticia muy tranquila y dijo que no se arrepiente de haber practicado el deporte.

Michelle Salas dijo que aún no tiene fecha de ingreso al quirófano, pero está tranquila, lo que más le inquita son los varios meses de terapia a lo que deberá someterse para recobrar el movimiento completo. La hija de Luis Miguel indicó que ese tiempo será complicado, pero no imposible porque es una mujer que ama el ejercicio y está activa todo el tiempo.

Michelle Salas pasó mucho tiempo sin ser reconocida por su padre, el reconocido cantante Luis Miguel, sin embargo este aspecto no detuvo a la modelo e influencer de 31 años de edad con gran éxito forjado gracias a su talento y esfuerzo por conseguir sus propios logros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias