Farándula mexicana

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel se hizo un cambio de look que sorprendió a todos

La modelo y empresaria se armó de valor para hacer ella misma el radical cambio.

Por Melisa Santander

La modelo y empresaria se armó de valor para hacer ella misma el radical cambio.
La modelo y empresaria se armó de valor para hacer ella misma el radical cambio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel ha sido señalada en ocasiones pasadas de ser una fanática de las cirugías plásticas para cambiar su apariencia y ahora tomó las redes sociales para actualizar sobre su nuevo cambio de look. Aunque no se trató del paso por quirófano, la modelo y empresaria tomó ella misma las tijeras y se despidió de su rubia cabellera para adoptar un nuevo estilo.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram (@michellesalasb) donde tiene casi 2 millones de seguidores, la también hija de la actriz mexicana Stephanie Salas mostró el resultado de un momento de valentía. Con tijera en manos, Michelle no lo pensó dos veces antes de convertir su larga y rubia cabellera en una melena menos frondosa, despidiéndose así de varios centímetros de largo.

Ver más de Michelle Salas: Así luce la hija de Luis Miguel en 2021

Claro que la emoción estaba presente en el momento del cambio de look, como quedó al descubierto cuando dejó soltar un grito de nervios cuando las tijeras terminaban de cortar el cabello. La modelo recibió en seguida los elogios de las personas presentes en el lugar por atreverse a dar el paso ella misma y en medio de los nervios, Michelle Salas acompañó su última historia de Instagram con una frase consolándose.

La primogénita del ‘Sol de México’, quien en muy pocas ocasiones ha hablado sobre su padre y la relación que lleva con él, al parecer no le ha hecho falta mantenerse en contacto con el artista para haber logrado convertirse en una de las celebridades más populares de Internet y ser la imagen principal de algunas marcas reconocidas. Actualmente vive en Estados Unidos, donde es un referente de la moda.

Ver más de Michelle Salas: La hija de Luis Miguel sufrió un accidente y estas son las consecuencias


Más noticias