Farándula mexicana

Sin pensarlo, Luis Fonsi preparó a Adamari López para las siguientes relaciones que tuvo

Adamari López confesó la enorme lección que aprendió de su divorcio.

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López vivió una intensa historia de amor al lado de Luis Fonsi a comienzos del 2000. Jóvenes, guapos y exitosos eran la pareja del momento y su boda reunió a decenas de caras conocidas en el mundo de la farándula, sin embargo, todo llegó a su fin tras pocos años de matrimonio y sin pensarlo él la preparó para sus siguientes relaciones.

Más noticias de Adamari López:

Él fue su novio más polémico que pocos recuerdan

En entrevistas pasadas la Chaparrita de Oro confesó que su divorcio fue una de las cosas que más le había dolido en la vida más allá del cáncer de mama. En su primer libro “Viviendo” dio detalles de cómo descubrió la infidelidad del cantante de Despacito: cuando consiguió cabellos de la tercera en la discordia en su cepillo.

Adamari López aprendió la lección de Luis Fonsi

 Adamari López

 Durante una entrevista en Telemundo la conductora boricua reveló cuál fue la lección que le había dejado ese divorcio y fue la de no perdonar faltas, como ella lo hizo. Cabe recordar que, según su libro, luego de enterarse de la traición lo perdonó y quiso intentarlo de nuevo por el amor que le tenía a Luis Fonsi.

Sin embargo, con el paso de los años y las experiencias que fue ganando Adamari López supo que no podía pasar por lo mismo perdonando una nueva infidelidad. Por eso cuando se separó de Toni Costa a mediados de 2021 llegaron los rumores de una supuesta traición que él siempre ha negado y la diva nunca confirmó, aunque prefirió quedarse solita.

Más noticias de Adamari López:

Shakira no hizo lo mismo que ella cuando descubrió que le eran infiel


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias