Farándula mexicana

Shakira no hizo lo mismo que Adamari López cuando descubrió que le eran infiel

Adamari López y Shakira afrontaron las infidelidades de manera distinta.

Por Melisa Santander

Adamari López y Shakira afrontaron las infidelidades de manera distinta.
Adamari López y Shakira afrontaron las infidelidades de manera distinta.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de estar considerada una de las cantantes latinas más hermosas del mundo, Shakira estaría atravesando una difícil situación con el escándalo de infidelidad de su novio, Gerard Piqué. Pero por mucho más que le dolió todo indica que se armó de valor y no hizo lo mismo que Adamari López cuando descubrió la infidelidad de Luis Fonsi.

Más noticias de Adamari López:

Lanzó una nueva indirecta y los fans creen que va para Toni

Así afrontaron Adamari López y Shakira el engaño de sus maridos

De acuerdo a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast “Mamarazzis” de diario El Periódico, la cantante de temas como “Ojos Así” o “La Tortura” descubrió el amorío del padre de sus hijos con una guapa modelo. Ahora bien, no todo quedó ahí ya que la barranquillera le habría exigido irse de la casa que comparten ya que él pasa las noches en el piso de soltero de la calle Muntaner en Barcelona.

La actitud de Shakira hace acordar al viacrucis que experimentó Adamari López hace 15 años cuando vivió en carne propia los cuernos que le puso su entonces esposo, Luis Fonsi. Sin embargo, en su caso la Chaparrita de Oro optó por perdonarle ya que seguía aferrada al amor que sentía por el astro pop, como ella misma reveló en entrevista con Telemundo.

De momento, la prensa española refiere que la mujer causante de la separación de Piqué y Shakira sería una guapísima modelo de 20 años. Además, cada uno ha llevado la separación de manera diferente ya que el futbolista fue captado de rumbas, mientras que Shakira se fue a Ibiza de vacaciones con sus hijos Milán y Sasha.

Más noticias de Adamari López:

Mandó a Toni Costa a "ponerse los pantalones"


Más noticias