Farándula mexicana

Él fue el novio más polémico de Adamari López que pocos recuerdan

Adamari López estuvo vinculada a un polémico escritor hace más de 10 años.

Por Melisa Santander

Adamari López estuvo vinculada a un polémico escritor hace más de 10 años.
Adamari López estuvo vinculada a un polémico escritor hace más de 10 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha tenido un amplio historial de romances desde que se hizo famosa en los 90 y aunque sus ex más conocidos son Luis Fonsi y Toni Costa, también es cierto que tuvo un fugaz romance que pocos recuerdan, pero que no escapó a la polémica.

Más noticias de Adamari López:

Lanzó una nueva indirecta y los fans creen que va para Toni

 El ex novio más polémico de Adamari López

Corría el año 2011 cuando la Chaparrita de Oro ya había resuelto su divorcio del cantante pop y todavía no había conocido al padre de Alaïa cuando se cruzó con el escritor colombiano Andrés López López. Se trata del autor del libro El Cartel de los Sapos que se hizo mundialmente famoso por ventilar las historias verdaderas de las organizaciones dedicadas a actividades ilícitas en su país.

En ese entonces la revista People en Español reseñó las declaraciones del padre de la diva boricua, Don Luis López quien manifestó su preocupación por el vínculo de su hija con el escritor debido a su turbio pasado. Aunque ella nunca confirmó estar en una relación, de acuerdo al mismo medio, el progenitor de Ada dijo que sí eran novios.

Sin embargo, aquella relación fue muy fugaz y no trascendió demasiado. Al poco tiempo Adamari López conocería a Toni Costa en Mira Quién Baila, el reality show de Telemundo donde comenzó su historia de amor que se extendió por una década y que les dejó como fruto a la pequeña Alaïa.

Más noticias de Adamari López:

Quedó fascinada cuando conoció a Lincoln Palomeque

 

 

 


Más noticias