Farándula mexicana

Shakira demostró ser más inteligente que Piqué y ya factura millones sin él

Shakira aplicó una muy diferente a la de su ex y le está yendo mejor.

Por Melisa Santander

Shakira aplicó una muy diferente a la de su ex y le está yendo mejor.
Shakira aplicó una muy diferente a la de su ex y le está yendo mejor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Existen muchas formas de lidiar con una ruptura amorosa y no todas las personas lo toman de la misma manera, algo que quedó en evidencia con Piqué y Shakira. A diferencia del ídolo del Barcelona FC, la colombiana está demostrando ser mucho más inteligente que él por la forma cómo sobrelleva todo ya que estaría ganando millones sin él.

Más noticias de Shakira:

Tras la escandalosa separación de Shakira, Piqué podría aplicar lo mismo que el ex de JLo para olvidarla

Shakira le da una lección a Piqué

 Con una fortuna de 300 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth, la cantante de éxitos como “Ojos Así” o “La Tortura” sabe muy bien qué hacer después de una estocada al corazón: dedicarse a componer. En las redes sociales los fans creen que su última canción “Te Felicito” fue dedicada a Piqué y además de exponerlo sería su manera de vengarse ganando dinero al mismo tiempo.

De acuerdo al portal Tu Salario, Shakira gana la increíble cifra de 4 millones de euros al mes, una cifra que podría aumentar exponencialmente con el éxito de su tema con Rauw Alejandro. Sin contar el próximo single que saldrá este viernes 17 de junio junto al grupo Black Eyed Peas por sus 20 años.

Muy diferente a lo que está haciendo la colombiana, su ex tomó otro camino y decidió gastar una fortuna en su nueva vida de soltero. Según el reportero Jordi Martin que ha seguido desde hace años la vida de Piqué, él está gastando no menos de 2.000 euros al día en las tremendas fiestas que se da y mientras ve la plata irse, Shakira celebra llena de muchos billetes.

Más noticias de Shakira:

La cantante predijo en sus canciones que los superhéroes llegarían a su vida


 

Temas


Más noticias