Farándula mexicana

Tras la escandalosa separación de Shakira, Piqué podría aplicar la que hizo el ex de JLo para olvidarla

El futbolista tiene un claro ejemplo de cómo olvidar a Shakira y que algunos creen pueda seguir.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué viven uno de los momentos más mediáticos de sus vidas luego de dar a conocer su separación en medio de rumores de infidelidad por parte de él. Y aunque los ojos de la mayoría de los fans se han centrado en la colombiana, otros se preguntan qué camino tomará el astro del Barcelona.

Más noticias de Shakira:

La cantante predijo en una de sus canciones que los superhéores llegarían a su vida

La cantante de éxitos como “Waka Waka” o “Rabiosa” se fue con sus hijos unos días a Ibiza, de acuerdo a los informes de los medios españoles sin la presencia de su guapo novio. Se cree que para ese momento ya las tensiones habían escalado a un nivel superior entre ellos y que la barranquillera no quería estar a su lado.

Piqué podría hacer lo mismo que Álex Rodríguez

Piqué y Álex Rodríguez

Al igual que hizo el ex prometido de JLo para tratar de olvidar a la diva, Piqué podría aplicar la misma técnica que consiste en vivir su mejor momento de soltero y gastar su dinero en viajes y posesiones de lujo como yates y propiedades nuevas.

Así lo demuestran las redes sociales del ex beisbolista y empresario quien suele compartir su día a día en plataformas como Instagram. Mientras tanto, los fieles seguidores de Shakira siguen muy atentos a todo lo que pueda pasar con la pareja que no tendría planes de regresar.
 

Más noticias de Shakira:

Podría pasar por lo mismo que Adamari tras separarse

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias