Farándula mexicana

Shakira predijo en una de sus canciones que los superhéroes llegarían a su vida

Shakira sigue dando de qué hablar luego de separarse de Piqué.

Por Melisa Santander

Shakira sigue dando de qué hablar luego de separarse de Piqué.
Shakira sigue dando de qué hablar luego de separarse de Piqué.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bruta, ciega, sorda ni muda, Shakira está más consciente que nunca en estos días cuando atraviesa la separación de Gerard Piqué en medio de rumores de infidelidad. En las redes sociales los fanáticos no tardaron en hacer conexiones vinculándola a dos guapos actores y ahora se dice que ella misma predijo en sus canciones la llegada a su vida de algunos superhéroes.

Más noticias de Shakira:

Podría pasar por lo mismo que Adamari en su separación

Todo comenzó luego de la gala del Festival de Cannes donde la colombiana se robó las miradas de Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en el Universo DC. Además, los fanáticos más detallistas notaron que otro reconocido actor de Marvel había comenzado a seguirla poco después de conocerse su ruptura con Piqué: Chris Evans, quien hace de Capitán América.

La canción de Shakira que predice la llegada de los superhéroes

Una vez más en las redes sociales como Twitter los seguidores de Shakira hicieron un curioso descubrimiento con la canción de la diva que supuestamente predice la llegada a su vida de dos superhéroes. Se trata del video de “Te Aviso, Te Anuncio” donde luego de una pelea en un bar la barranquillera es rescatada por Batman y Superman.

En el canal oficial de la colombiana el video cuenta con más de 255 millones de reproducción y en la sección de comentarios muchos dejaron volar su imaginación. Algunos opinan que la artista debería hacer una nueva versión incluyendo a Chris Evans y Henry Cavill, sin embargo, todo ha quedado en especulaciones y comentarios de los fans.

Más noticias de Shakira:

Se separó por la misma razón que Adamari López

Temas


Más noticias