Farándula mexicana

Shakira activó su venganza contra Piqué y le saca millones

Shakira hizo lo que mejor sabe y le toma ventaja a la dolorosa ruptura.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

En medio de su polémica separación de Gerard Piqué, Shakira hizo exactamente lo que los fans esperaban y activó su venganza en contra del astro. Si bien es probable que pasara por momentos difíciles las primeras semanas, ahora la colombiana activó su artillería pesada y ya comenzó a sacarle millones.

Más noticias de Shakira:

A Piqué le dolerá más la separación

Shakira tiene su propia manera de lidiar con la ruptura

 

 La barranquillera primero estrenó “Te felicito” con Rauw Alejandro y rápidamente los fans hicieron la conexión con la supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona. La letra del tema habla de una mujer que no hizo caso a las advertencias de los demás sobre la relación en la que estaba y lo culpaba de haberla engañado.

Como era de esperarse el single ganó popularidad a niveles estratosféricos y hasta el momento de la redacción de esta nota suma 132 millones de reproducciones en YouTube, lo que se traduce en miles de ganancias para Shakira. Además, ahora que recordó lo bien que le va económicamente hablando de sus rupturas ella lo volvió a hacer.

Tal como se había anunciado, Shakira lanzó un nuevo tema junto al famoso DJ David Guetta y Black Eyed Peas por los 20 años de la banda, titulado “Don't you worry” que hablaría de lo bien que está tras terminar una relación gracias a todo lo que aprendió. De manera tal que, a diferencia de hacer como Piqué gastando miles en salidas y fiestas ella hace crecer sus arcas produciendo nueva música.

Más noticias de Shakira:

Demostró ser más inteligente que Piqué y ahora factura millones


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias