Farándula mexicana

A Piqué le va a doler. A Shakira le convenía más separarse del futbolista

Shakira consiguió la manera de verle el lado positivo a su truene con el astro.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El último escándalo en la farándula latina lo encabezan Shakira y Piqué en medio de su polémica separación y rumores de infidelidad. Y aunque la colombiana pudo haber derramado muchas lágrimas, probablemente le convenía más separarse del español y comenzar a ganar millones.

Más noticias de Shakira:

Piqué no era tan especial para la cantante

Shakira le saca provecho a los cuernos

 

Luego de conocerse la noticia de su truene, las redes sociales estallaron con cientos de memes y reacciones sobre lo que podría hacer la barranquillera ahora que no tiene pareja. Muchos creen que separarse y no aguantar los cuernos fue la mejor decisión que pudo tomar.

La gran mayoría del fandom considera que, como otras famosas, Shakira consiguió el lado positivo a todo lo que pasa: sacar canciones nuevas y facturar millones a sus cuentas bancarias. Además, sería una buena manera de recuperarse y por qué no, vengarse de lo que le hizo el astro del Barcelona.

Cabe recordar que el tema "Te Felicito" que lanzó hace poco con Rauw Alejandro se posiciona en las listas de reproducción y le estaría haciendo ganar importantes sumas de dinero a la diva. Además, Shakira hace todo lo contrario que Piqué, quien se ha dedicado a gastar fortuna en fiestas en Barcelona, según la prensa española.

Más noticias de Shakira:

La diva podría olvidar a Piqué si sigue el consejo de JLo


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias