Farándula mexicana

Selena Quintanilla. 5 curiosidades sobre su película que seguro no sabías

Jennifer López protaginizó la película que la lanzó a la fama como Selena Quintanilla.

Jennifer López como Selena Quintanilla
Jennifer López como Selena Quintanilla

Han pasado 25 años desde la primera vez que la historia de Selena Quintanilla fue contada en el cine, en la piel de Jennifer López. Se trató del primer rol protagónico de quien hoy es considerada una de las estrellas más importantes en el mundo y aún con el paso del tiempo el legado de la Reina del Tex Mex sigue vigente.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Así era el vestido de novia que nunca pudo usar

Curiosidades de Selena, la película:

22 mil actrices audicionaron

Jlo y Becky Lee Meza

De acuerdo a La República, aproximadamente 22 mil actrices audicionaron en el casting para obtener el papel principal de Selena Quintanilla. Finalmente las elegidas fueron Becky Lee Meza (para el rol de niña) y Jennifer López en su etapa adulta cuando alcanza la fama como cantante.

JLo vivió un tiempo con la hermana de Selena

Selena, la película

Con el objetivo de hacer su personaje lo más parecido a la estrella real, JLo vivió un tiempo con la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, con quien pasaba horas hablando y conociendo la personalidad de la estrella. Se dice que JLo vio cintas y grabaciones que más nadie ha visto y que pertenecen al archivo personal de los Quintanilla.

La película con más extras

Jlo en Selena, La Película

Una de las características más impresionantes de la película fue la cantidad de extras que se utilizaron. Según la misma publicación fue un total de 3.500 personas las que trabajaron como actores de acompañamiento en el Astrodome de Houston para la escena final del concierto de Selena Quintanilla.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Todas las veces que desafió a su familia por amor

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias