Farándula mexicana

Selena Quintanilla: así era el vestido de novia que nunca pudo usar

Por Melisa Santander

Selena Quintanilla planeó algo grande para un día especial que nunca pudo ver.

Selena Quintanilla planeó algo grande para un día especial que nunca pudo ver.

Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Quintanilla sigue siendo conocida como la Reina del Tex Mex, incluso 25 años después de su trágica muerte. Con su pérdida muchos de los seguidores continuaron haciéndose preguntas de las cosas que hubiese logrado si seguía con vida, cómo hubiese sido su matrimonio con Chris Pérez o cómo era el vestido de novia que nunca pudo usar.

Ver más noticias de Selena Quintanilla:

La historia detrás del mural que cautivó a Elton John

La cantante de Amor Prohibido sí cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida, en 1992. Sin embargo, lo hizo a escondidas de su familia en una oficina del juzgado de Corpus Christi sin ninguna señal ostentosa o algún lujo, aunque podía permitirse de todo debido a su posición.

De esa manera la pareja tampoco pasó desapercibida para los medios en ese momento que de inmediato los identificaron. Una Selena Quintanilla sin prendas lujosas y usando jeans se juró amor ante las autoridades locales, pero siempre quiso vestir de blanco y cumplir la fantasía de verse con un vestido de novia.

Cómo era el vestido de novia de Selena Quintanilla

De acuerdo a los distintos informes de los medios especializados, la estrella mexicano-estadounidense tenía preparado un vestido de novia para cuando cumpliera cinco años de casada con Chris Pérez. La primera vez que se reveló el vestido fue en una foto compartida por una cuenta de Instagram dedicada a la estrella fallecida y que la muestra con un velo y un bouquet.

Ver más noticias de Selena Quintanilla:

Todas las veces que desafió a su familia por amor

 


Más noticias