Farándula mexicana

Selena Quintanilla: la historia detrás del mural que cautivó a Elton John

Elton John quedó cautivado por uno de los murales en honor a Selena Quintanilla.

Por Melisa Santander

Elton John quedó cautivado por uno de los murales en honor a Selena Quintanilla.
Elton John quedó cautivado por uno de los murales en honor a Selena Quintanilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Quintanilla pasó a la historia como la más alta representante de la música texana y es reconocida en todo el mundo, incluso 25 años después de su muerte. Recientemente la leyenda de la música, Elton John le rindió un homenaje cuando compartió la foto de un gran mural con el rostro de la diva.

Dónde está el mural de Selena Quintanilla que cautivó a Elton John

Todo ocurrió en las redes sociales del astro británico de 74 años, donde dejó ver algunas imágenes de su paso por Houston, Texas, donde llegó con su gira Farewell Yellow Brick Tour. Y en medio de la emoción por la ciudad, quedó cautivado con una imagen de la cantante de origen mexicano.

Ver más noticias de Selena Quintanilla:

Todo lo que se sabe de su icónico museo

Se trata del mural realizado en el año 2018 por el artista y escultor Empyre con la imagen de Selena Quintanilla con varias rosas a los lados, en una clara referencia a su mítico tema “Como La Flor”. Y si bien es cierto que no es la primera ilustración de la famosa sí es la primera que conmovió al intérprete.

La publicación de Elton John llegó rápidamente a los ojos de AB Quintanilla, el hermano de Selena, quien le agradeció el gesto por reconocer el legado de la conocida cantante. Selena Quintanilla también tiene un título póstumo con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.


Más noticias