Farándula mexicana

Selena Quintanilla: todas las veces que desafió a su familia por amor

Por Melisa Santander

Desde que se enamoró de Chris Pérez, la vida de Selena Quintanilla cambió para siempre.

Desde que se enamoró de Chris Pérez, la vida de Selena Quintanilla cambió para siempre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como si se tratara de una telenovela, la vida de Selena Quintanilla estuvo rodeada de altos y bajos en su camino a la fama. Desde sus comienzos como cantante de banda su familia era una de las cosas más importantes y todo giraba en torno a sus padres y hermanos, pero cuando conoció el amor por primera vez llegó a hacer cosas que nunca imaginó al punto de desafiarlos.

Todo comenzó cuando la cantante de Como La Flor conoció a Chris Pérez, un nuevo guitarrista que se unía a la banda que había fundado su padre, Abraham Quintanilla. En aquel momento todos notaron la química entre ellos y el patriarca le advirtió al joven que se alejara de su hija, sin embargo, el amor pudo más y comenzaron una relación a escondidas de todos.

Ver más de Selena Quintanilla: La fiesta que no celebraba con su familia

Entre giras, conciertos y presentaciones la complicidad entre la pareja fue aumentando y ya no podían ocultar el amor. Así, luego de hablarlo muchas veces Selena y Chris se casaron el 2 de abril de 1992 en una simple oficina del juzgado del condado de Nueces en Texas solo con la presencia del funcionario y los novios, ya que como decía su canción vivían una especie de amor prohibido.

Navidades por primera vez

Y aunque el secreto no duró mucho pues los medios de aquel momento avistaron la presencia de la diva y su nuevo esposo, más adelante vivió otra experiencia por primera vez. Una vez que se casó y fue aceptada en la familia de Chris como una más viajaron a la casa de los padres de él para pasar Navidades, una fiesta que en su casa no celebraban por la religión a la que pertenecían los padres de Selena.

Ver más de Selena Quintanilla: Las millonadas que tenía cuando acabaron con su vida


Más noticias