Farándula mexicana

Selena Quintanilla: todas las veces que desafió a su familia por amor

Desde que se enamoró de Chris Pérez, la vida de Selena Quintanilla cambió para siempre.

Selena y Chris Pérez desafiaron todo por amor
Selena y Chris Pérez desafiaron todo por amor

Como si se tratara de una telenovela, la vida de Selena Quintanilla estuvo rodeada de altos y bajos en su camino a la fama. Desde sus comienzos como cantante de banda su familia era una de las cosas más importantes y todo giraba en torno a sus padres y hermanos, pero cuando conoció el amor por primera vez llegó a hacer cosas que nunca imaginó al punto de desafiarlos.

Todo comenzó cuando la cantante de Como La Flor conoció a Chris Pérez, un nuevo guitarrista que se unía a la banda que había fundado su padre, Abraham Quintanilla. En aquel momento todos notaron la química entre ellos y el patriarca le advirtió al joven que se alejara de su hija, sin embargo, el amor pudo más y comenzaron una relación a escondidas de todos.

Ver más de Selena Quintanilla: La fiesta que no celebraba con su familia

Entre giras, conciertos y presentaciones la complicidad entre la pareja fue aumentando y ya no podían ocultar el amor. Así, luego de hablarlo muchas veces Selena y Chris se casaron el 2 de abril de 1992 en una simple oficina del juzgado del condado de Nueces en Texas solo con la presencia del funcionario y los novios, ya que como decía su canción vivían una especie de amor prohibido.

Navidades por primera vez

Y aunque el secreto no duró mucho pues los medios de aquel momento avistaron la presencia de la diva y su nuevo esposo, más adelante vivió otra experiencia por primera vez. Una vez que se casó y fue aceptada en la familia de Chris como una más viajaron a la casa de los padres de él para pasar Navidades, una fiesta que en su casa no celebraban por la religión a la que pertenecían los padres de Selena.

Ver más de Selena Quintanilla: Las millonadas que tenía cuando acabaron con su vida

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias