Farándula mexicana

Selena Quintanilla: las millonadas que tenía cuando acabaron con su vida

Por Melisa Santander

Selena Quintanilla había creado un emporio cuando falleció en 1995.

Selena Quintanilla había creado un emporio cuando falleció en 1995.

Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Quintanilla era una de las cantantes más conocidas del momento cuando terminaron con su vida el 31 de marzo de 1995. Bautizada como la Reina del Tex Mex, su música era aclamada por miles de fanáticos en conciertos y eventos públicos que le permitieron amasar una enorme fortuna y vivir con las comodidades que siempre quiso. ¿De cuánto eran las millonadas que tenía?

La cantante fue la primera en entrar a la anhelada lista de los 200 discos latinos mejor vendidos del momento. En los años de auge de su carrera solamente el cielo parecía ser el límite cuando llenaba las arenas y cumplió su sueño de incursionar en la moda con boutiques de diseño que sumaban ceros a sus ya engrosadas cuentas bancarias.

Ver más de Selena Quintanilla: Todo lo que se sabe sobre sy icónico museo

De acuerdo a informes de medios como Por Esto, se cree que Selena Quintanilla tenía una fortuna estimada en 5 millones de dólares al momento de su muerte a manos de Yolanda Saldívar. Sin embargo, otras versiones aseguran que el monto oscilaría los 25 millones de dólares y que se dividió entre los miembros de su familia: su esposo Chris, sus padres y sus hermanos.

Los proyectos que no pudo ver

En la cúspide de su carrera Selena murió sorpresivamente y estaba trabajando en su próximo álbum completamente en inglés que vería luz ese mismo año, aunque murió antes de verlo realizado, se estrenó de manera póstuma por sus familiares. Además, tenía pendiente realizar estaba una composición al lado del guitarrista y cineasta de origen escocés David Byrne como parte de su álbum en lengua anglo.

Ver más de Selena Quintanilla: La historia de su romance frustrado con un médico


Más noticias