Farándula mexicana

Selena Quintanilla: revelaron la historia de su romance frustrado con un médico

Por Melisa Santander

Selena Quintanilla: revelaron la historia de su romance frustrado con un médico

La familia de la cantante asegura que la historia no es tal como se cuenta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran amor de la vida de Selena Quintanilla fue Chris Pérez, a quien conoció en el grupo que integró junto a su familia y con quien se casó siendo muy joven. Si bien en su caso el amor pudo más que la negativa de su padre de unirse a su lado, existe otra versión que apunta a un supuesto romance frustrado y secreto de la Reina del TexMex con un médico cirujano llamado Ricardo Martínez.

Así lo aseguró Yolanda Saldívar, la mujer que le quitó la vida en 1995, durante una entrevista que concedió al programa Primer Impacto, en el cual dio detalles de esa supuesta relación que habrían mantenido mientras estaba casada con Chris. De acuerdo a su versión, este hombre es de origen brasilero y conoció a Selena cuando le hizo una liposucción para acentuar sus curvas y darle la figura que la hizo famosa.

Ver más de Selena: El lujoso regalo que le dio a Chris Pérez

Por si fuese poco, Saldívar aseguró en su momento que este médico cirujano tenía en su poder imágenes comprometedoras de la cantante de éxitos como Amor Prohibido o Como La Flor y afirmó que fue chantajeada varias veces para no revelarlos. Sin embargo, su padre Abraham Quintanilla habló al respecto para desmentir a Saldívar y asegurar que el vínculo amoroso nunca fue cierto.

El padre de la famosa cantante dijo que Ricardo Martínez era un inversionista que sí tuvo vínculos con Selena Quintanilla, pero exclusivamente por temas de negocios. Tiempo después, el mismo especialista rompió el silencio y reconoció haber conocido a la diva e incluso dijo que fue cierto lo que se dijo sobre su relación, pero los familiares de la cantante lo negaron hasta el final.

Ver más de Selena: Cómo era la casa donde vivió con Chris Pérez


Más noticias