Farándula mexicana

Selena Quintanilla: la fiesta que no celebraba con su familia

Selena Quintanilla ocultó un secreto de su familia por temor a su carrera musical.

Por Melisa Santander

Selena Quintanilla ocultó un secreto de su familia por temor a su carrera musical.
Selena Quintanilla ocultó un secreto de su familia por temor a su carrera musical.
Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Quintanilla fue una de las divas latinoamericanas más conocidas en el mundo de habla hispana: su música se comenzó a escucharse en los 80 y expandirse con fuerza con el paso del tiempo. Siempre bajo el brazo protector de su familia, la diva hizo una gran carrera que la posicionó en los puestos más altos, sin embargo, hay una fiesta que no celebraba con ellos.

Se trata de la Navidad, una fecha en la cual los miembros de la familia la pasaban como un día más. De acuerdo a informes de medios como Mag El Comercio, fue el propio padre de la estrella, Abraham Quintanilla quien confesó que en su casa vivían bajo los principios de los Testigos de Jehová, una religión que no toma en cuenta las fiestas como cumpleaños, navidades o aniversarios.

Ver más de Selena Quintanilla: Todo lo que se sabe sobre su icónico museo

En el seno de la familia Quintanilla todos los miembros eran religiosos y evitaban llevarle la contraria al patriarca del clan. Sin embargo, ella siempre evitó a toca costa mencionar este detalle de manera pública por temor a cómo podría afectar su carrera o cómo lo tomaría el público viniendo de una estrella que cantaba sobre el amor y parecía tener gustos comunes y corrientes.

Navidad con Chris Pérez

Sin embargo, cuando Selena se casó y se mudó con Chris Pérez las cosas fueron diferentes y tal como nunca lo había hecho, festejó las Navidades al lado de su esposo. Así lo dio a conocer Chris Pérez en su libro “Para Selena, con amor”, donde contó cómo se la llevó un año que la banda no tuvo que salir de gira y ella vivió sus primeras Navidades llena de regalos de parte de la familia de su esposo.

Ver más de Selena Quintanilla: Revelaron el lujoso regalo que le dio a Chris Pérez


Más noticias