Farándula mexicana

Selena Quintanilla: los proyectos que no pudo ver realizados la reina del Tex-Mex

Álbumes, películas y canciones inéditas forman parte de sus trabajos inconclusos.

Por Melisa Santander

Álbumes, películas y canciones inéditas forman parte de sus trabajos inconclusos.
Álbumes, películas y canciones inéditas forman parte de sus trabajos inconclusos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 20 años no han sido suficiente para los fanáticos de Selena Quintanilla que siguen extrañándola como el primer día. Cabe recordar que al momento de su repentina muerte a manos de Yolanda Saldívar, la reina del Tex Mex estaba en una de sus mejores épocas en cuanto a la industria musical se refiere dejando distintos proyectos en el aire con su desaparición física. A continuación, te contamos cuáles eran.

Con una prolífica carrera que comenzaba a calar en México, luego de despegar en Estados Unidos, la cantante de Como La For o Amor Prohibido platicó en una entrevista cuáles eran las proyecciones que tenía en los siguientes meses, sin imaginar que su vida sería segada. Desde el hotel Hilton de Universal City, en Los Ángeles, California Selena comentó emocionada a los medios cómo iba la producción de la película que acababa de grabar.

Ver más de Selena Quintanilla: La historia de su romance secreto con un cirujano

Selena dijo a las cámaras que su participación había sido muy corta como una cantante de música mariachi tradicional. Si bien era cierto que las escenas no eran demasiado trascendentales, se trataba de otro sueño cumplido para la cantante estadounidense-mexicana, quien siempre soñó con brillar en el mundo del entretenimiento y la música. La película se estrenó en julio de 1995 cuando ya había fallecido.

Pero eso no era todo, ya que la diva estaba trabajando en su próximo álbum completamente en inglés que vería luz ese mismo año, aunque Selena Quintanilla murió antes de verlo realizado, se estrenó de manera póstuma por sus familiares. Finalmente, entre los trabajos que tenía pendiente realizar estaba una composición al lado del guitarrista y cineasta de origen escocés David Byrne como parte de su álbum en lengua anglo.

Ver más de Selena Quintanilla: El lujoso regalo que le dio a Chris Pérez


Más noticias