Farándula internacional

El lujoso regalo que le dio Selena Quitanilla a su esposo Chris Pérez

La Reina del Tex-Mex demostró que por su verdadero amor haría cualquier cosa y le dio un fabuloso regalo

Por Estefanía Garces

Selena Quintanilla y Chris Pérez. Imagen tomada de Nueva Mujer
Selena Quintanilla y Chris Pérez. Imagen tomada de Nueva Mujer
Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Quintanilla y Chris Pérez fueron una de las parejas más queridas de la farándula latina. Estuvieron cuatro años juntos, aunque la familia de la cantante no aceptaba su romance, su amor era tan grande que se casaron y estuvieron juntos hasta el día del asesinato de la intérprete a manos de Yolanda Saldívar en 1995.

Ha pasado más de una decada desde el fallecimiento de la Reina de Tex-Mex y, hasta el momento, hay detalles de la vida de Selena Quintanilla que siguen siendo un misterio ya que muchos quedaron a la expectativa de información más profunda, sobre todo de la vida personal de la hermosa y talentosa artista que ha enamorado a miles de fanáticos con su música al rededor del mundo y a través de generaciones.

En el libro "Para Selena, con amor", su esposo, Chris Pérez, reveló que aún conserva un regalo costoso que la famosa cantante le dio durante su primer aniversario de boda y hasta el momento sigue como nuevo, lo cual ha sorprendido a los seguidores de la cantante.

Selena sorprendió a su amado en su aniversario con una camioneta que era un sueño para él, se trataba de una Chevy Silverado.


Más noticias