Farándula mexicana

Selena Quintanilla: revelaron el lujoso regalo que le dio a Chris Pérez

En su libro, quien fue el esposo de la cantante dio a conocer detalles nunca antes contados de su historia.

Selena Quintanilla: revelaron el lujoso regalo que le dio a Chris Pérez
Selena Quintanilla: revelaron el lujoso regalo que le dio a Chris Pérez

La historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez fue en su momento una de las más seguidas por los fanáticos de la Reina del Tex Mex. Ambos se conocieron en la banda liderada por ella y aunque su padre no lo aprobaba, eso no fue impedimento para que se casaran y soñaran con una vida juntos. En su libro, el también músico reveló cuál fue el lujoso regalo que le dio y que conserva hasta ahora.

El ejemplar que salió en primera publicación en el año 2012, el viudo de la artista dio detalles nunca antes contados de cómo fue su intenso romance con quien fue considerada la artista del año. Según el relato, cerca de su primer aniversario él y Selena fueron a ver coches  y él se enamoró de uno en particular, pero no se sentía tan cómodo con la idea de hacer un gasto tan grande.

Ver más de Selena Quintanilla: Cómo era la casa donde vivía con Chris Pérez

Con las dudas sobre el éxito de la banda y el porvenir que tenían, además que no quería abusar de la generosidad de su pareja, Chris Pérez desistió de la idea de irse a casa con la camioneta. Y puede que haya sido así con él, pero la verdad fue que Selena la compró y lo sorprendió en una fiesta que organizaron por el aniversario regalándole la camioneta Chevy Silverado que conserva hasta hoy.

Los fanáticos de la cantante de “Como La Flor” pudieron ver un lado más íntimo de su vida en la serie de Netflix  que mostró sus inicios en la música y el apoyo de su familia. Desde que era adolescente comenzó a cantar con la banda Los Dinos y fue ahí donde conoció al que sería su esposo años después. Si bien el éxito les aguardó a ambos y ella era una de las mejor pagadas en su momento, vivieron en una sencilla casa.

Ver más de Selena Quintanilla: Una foto inédita de Selena Quintanilla emocionó a los fans

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias