Farándula mexicana

Selena Quintanilla: Chris Pérez reveló la foto del día que sus vidas cambiaron

Selena Quintanilla y Chris Pérez desafiaron a toda la familia de la Diva y él lo recordó con una foto.

Por Melisa Santander

Selena Quintanilla y Chris Pérez desafiaron a toda la familia de la Diva y él lo recordó con una foto.
Selena Quintanilla y Chris Pérez desafiaron a toda la familia de la Diva y él lo recordó con una foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Selena Quintanilla con Chris Pérez es una de las historias de amor favoritas de los fanáticos en la industria de la música. El flechazo nació casi a primera vista en los músicos que en ese momento eran dos jóvenes soñadores con ganas de triunfar en la música y todavía en 2021, 25 años después de su trágico fallecimiento él asegura que el amor sigue intacto y lo demostró revelando la foto del día que sus vidas cambiaron.

Como si de una completa ironía se tratara, la Reina del Tex Mex vivía un Amor Prohibido, como el título de la canción. Y es que su padre, mánager y fundador de la banda se opuso siempre a su relación, le prohibió a Selena verlo y lo despidió, pero ella lo desafió y dispuesta a estar con él para siempre accedió a casarse a escondidas de todos el 2 de abril de 1992 cuando tenían 20 y 22 años. Lejos de la pompa y el lujo, todo fue muy modesto.

Ver más de Selena Quintanilla: Todo lo que se sabe sobre su icónico museo

Sin invitaciones, un salón de fiestas o incluso el vestido de boda soñado, los enamorados fueron a los juzgados del condado de Nueces, en Texas y se juraron amor. Aunque tenían planeado contárselo a sus familiares, finalmente fueron reconocidos en las oficinas y la noticia se difundió rápidamente. Con el paso del tiempo fue Chris quien compartió en las redes una foto inédita al lado de su gran amor y que había prometido nunca hacerla pública.

La foto del gran día

Un 2 de abril de 2018, cuando Selena y Chris cumplirían aniversario de bodas él decidió mostrar en su cuenta de Instagram una foto que le recuerda al día que se escaparon para cumplir su sueño de casarse. Según dijo en la descripción, la persona que le entregó la foto le hizo jurar que nunca la revelaría en las redes sociales, sin embargo creyó que era una buena ocasión para recordarla, así como al gran amor que se tuvieron.

Ver más de Selena Quintanilla: La historia de su romance frustrado con un médico


Más noticias