Farándula mexicana

Se revela por qué Piqué podría darle a su nueva conquista todo lo que no le dio a Shakira

Piqué podría tener un nuevo comienzo diferente al que tuvo con Shakira.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Gerard Piqué no esperó mucho tiempo después de confirmarse su truene con Shakira para comenzar su nueva vida de soltero. Los medios españoles lo captaron en medio de fiestas y derroches, además de estar acompañado de una guapa conquista a la que podría darle todo lo que no le dio a la cantante colombiana.

Más noticias de Shakira:

Mientras Piqué está de fiesta, Chris Evans la estaría enamorando

A pesar de haber estado juntos por más de 10 años el futbolista español nunca le puso la roca en el dedo a la barranquillera. Y aunque ella siempre dijo estar mejor de esa manera, muchos fans creen que era la forma en la que se consolaba por no haberse casado con el padre de sus dos hijos.

Piqué le podría dar todo a su nueva novia

 

Ahora que está soltero y conociendo a una nueva mujer, Piqué podría darle todo al caer en el enamoramiento, algo que suele ser más común en los hombres que en las mujeres. Tal como explicó la psicóloga Alexia en el programa de este miércoles en Sale el Sol, esto ocurre porque el hombre es mucho más visual o superficial que la mujer.

Por eso, es posible que al caer en esa etapa de deslumbramiento el ex de Shakira pueda caer redondo a los pies de la misteriosa mujer que lo acompañó a una fiesta en Estocolmo y le dé todas las cosas que la cantante no recibió de su parte.

Más noticias de Shakira:

Piqué se le negó a una mujer y ella lo dejó en la calle


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias